Jump to content

Ayuda pa grabar CD Teleatlas 2004-2005 dx


Prem

Publicaciones recomendadas

yo despues de una veintena de posavasos logre hacer funcionar uno

con el alcohol 120. lo malo que al parecer a dejado de funcionar..................

 

se lo grave a mi padre en un mercedes (travelpilot dx teleatlas)

 

creo que lo hice en un CDR de 74"

 

mañana le hecho un vistazo a ver cual """funciona """"

...por que ni yo lo se----

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final he optado por comprarlo y dejarme de tonterias...porque alfinal gaste un monton de Cds...sin resultado alguno....!!!

 

Segun las esplicaciones tecnicas tiene que ver con la grabadora...que tiene que ser de 3 ovejas....ja..ja..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

De alguna manera se tiene que poder hacer, yo tengo una copia de la 2004-2005 desde hace una semana para un amiguete, me la paso uno de barcelona, al que le vendi el navegador de Seat, me comento que lo hacia con el alcohol y marcando la opcion de safedisk2...

 

la copia la tengo aun en mi poder, no se si siendo una copia se podra copiar mas facilmente, yo lo intente con el alcohol y cloneCD y me daba error...

 

seguramente es que mi grabadora no es valida

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buscando por ahi he encontrado este enlace:

######://|file|Blaupunkt.TeleAtlas.2004.2005.Portugal.España.by.HeavenSpawn.iso|305463296

868F75193AF14BC3FFBD28343EE74A7A|/

A ver si conseguimos bajarlo entre todos

 

Yo esta version la he bajado y la he grabado con el alcohol 120% y marcando la opcion safedisk 2 me funciona de momento, en el inf.txt pone que es la version dx del 2004-2005 España y Portugal.

Yo la voy probando y os digo si es realmente buena esta version (a veces me ha pasado que es otra antigua) y si me salen las carreteras nuevas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.