Maagoo Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Buenas!! . A ver,mi consulta es la siguiente,me gustaria cambiar el volante de mi a4 b6,es de agosto del 2004 nacional,con estos datos creo que sera suficiente... Voy a buscar alguno por aqui o por algun desguace,llevo el tipico de 4 palos y es una paella y feillo,la idea es montar el de 3 palos del s-line,por estetica y tamaño mola mas,supongo que el de un b7 sera mas historia en cuanto a conexiones y compatibilidad,asi que como este coche no creo que lo tenga mucho tiempo me gustaria lo mas economico y rapido,asi quito la paella que lleva y monto algo decente. Mis dudas son:si me hago con uno de 3 palos de un b6 como el mio,hay que cambiar el airbag,anillo(que no se lo que es) y todo eso o me vale el aribag y toda la historia del de 4 palos que llevo?o es solo quitar uno y montar el otro?y si consigo uno de un b7 es mas trabajo o es la misma historia?lo comento por que si en uno de un b6 tengo que cambiar airbag,anillo etc,pues me hago con uno de un b7 que mola mas. Venga a ver si alguien que lo haya hecho o lo entienda me puede hechar una mano y asi ya se que debo buscar y como hacerlo... Gracias y un saludo a todos Responder
Malo Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Revisa este post de Mark que te quitará muchas dudas de encima: Montar Volante Multifuncion, How too.... Yo también le he montado el volante del TTS al b6 . Saludos, Malo Responder
Maagoo Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Revisa este post de Mark que te quitará muchas dudas de encima: Montar Volante Multifuncion, How too.... Yo también le he montado el volante del TTS al b6 . Saludos, Malo Pues gracias de todos modos pero ya lo revise en bricos y no me ha quitado ninguna duda,yo no quiero poner un volante multifuncion,ni tengo un volante comprado ya con su airbag correspondiente ni el anillo ni el sml ese ni nada ,las preguntas que yo hago son de otro tipo que lo que se expone en el post de mark. Saludos. Responder
Malo Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Haber si te puedo resolver alguna duda : - Si compras un volante de B6 de tres palos te hace falta el volante y el airbag (no es el mismo para 3 palos que para 4), y te sirve perfectamente la SMLS y el anillo ya que no montas ni multifunción ni pulsadores de cambio en el volante. En principio el conector entre el airbag y el anillo debe ser bueno o se puede adaptar. - Si compras el volante de un B7, por supuesto que te hace falta el volante y el airbag; y como no montas más funciones adicionales la SMLS y el anillo son buenos. Hay que tener en cuenta que pasarías de un airbag monoetapa a uno doble etapa y deberías realizar una modificación en el cableado del airbag. El conector entre el airbag y el anillo no es bueno y tendrías que aprovechar el viejo, cambiando posiblemente algunos pines de ubicación. - El anillo no tiene otra función más que trasmitir las conexiones del volante, que se mueve, a la SMLS que está quieta. Espero haberte ayudado . Saludos, Malo Responder
Maagoo Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Haber si te puedo resolver alguna duda : - Si compras un volante de B6 de tres palos te hace falta el volante y el airbag (no es el mismo para 3 palos que para 4), y te sirve perfectamente la SMLS y el anillo ya que no montas ni multifunción ni pulsadores de cambio en el volante. En principio el conector entre el airbag y el anillo debe ser bueno o se puede adaptar. - Si compras el volante de un B7, por supuesto que te hace falta el volante y el airbag; y como no montas más funciones adicionales la SMLS y el anillo son buenos. Hay que tener en cuenta que pasarías de un airbag monoetapa a uno doble etapa y deberías realizar una modificación en el cableado del airbag. El conector entre el airbag y el anillo no es bueno y tendrías que aprovechar el viejo, cambiando posiblemente algunos pines de ubicación. - El anillo no tiene otra función más que trasmitir las conexiones del volante, que se mueve, a la SMLS que está quieta. Espero haberte ayudado :clap1: . Ahora si campeon,gracias!!!no quiero multifuncion ni nada,es solo por cambiar la estetica y el tacto del volante,antes tenia un b7 muy chulo que compre nuevo y lo tuve que vender con solo 1 año y medio por circunstancias de la vida,mas por 4 hijos de ...., que por la vida,pero bueno...cuando todo vuelva un poco a la "normalidad" espero estrenar otro coche que a mi pensar es lo mas acertado y ponerle lo que me apetezca de serie,bueno,hasta donde llegue el presupuesto claro. Antes en el b7 llevaba el paquete s-line interior tambien y la verdad es que el volante era una gozada al lado de este de 4 palos,era mas gordito y mucho mas chulo,tambien llevaba multifuncion pero eso ahora me da igual,el hecho de cambiar este es por que la paella que trae este b6 que tebgo ahora es feisimo y no me parece comodo,pero con uno de s-line de los b6 de 3 palos me conformaria de momento,sin multifuncion ni nada,lo que mas rapido y baratito me salga,solo quiero salir del paso y e invertir lo minimo en este coche que tengo ahora...osea a lo que he entendido con uno de un b6 de 3 palos sera cambiar volante y airbag y punto,las conexiones y el anillo y todo me valen y con uno de un b7 sera tambien volante y airbag y quizas algun conector,como no quiero multifuncion el anillo ese y la sml no hara falta cambiarlos si pillo uno de un b7,no?. Venga gracias y creo que ya lo tengo claro Saludos. Responder
Maagoo Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Por cierto ese que llevas tu ahora es guapisimo y si llevara idea de aguantar el coche que tengo ahora o fuera nuevo buscaria uno asi de chulo,es precioso,,pero me parece una tonteria ponerle ese volante tan guapo y caro a este b6 que tengo ahora. Saludos Responder
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