richy26S4 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 PUES NO SE CHAVALES PERO YO LLENO DE VEZ EN CUANDO UNA BOTELLA DE 2 LITROS DE GASOFA Y ME MARCA 1.87 L,Y LA BOTELLA DE 2 LITROS DE COCA COLA SON 2 LITROS EXACTOS.ENTONCES SIEMPRE ECHO GASOLINA EN EL MISMO SURTIDOR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triana Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 No sé si será verdad o no, pero, ¿por qué no probar en litros y hacer cuentas? No tenemos nada que perder y si mucho que ganar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Pues el otro dia fui a arrancar la moto que lleva tiempo en el garaje parada y como estaba a 0 de caldo, lleve un bidón para echarle un par de litros y el menda (gasolinero) me dijo que en litros nanai...que tiene que ser en euros... Y como no me apetecia montar el pollo (pedir explicaciones), pedi 2 euros de 95 y me fui... Entonces no se si es legal lo de solo aceptar cantidades en euros, o si es cosa de los currantes y sus pocas ganas de currar... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ethan113 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Pues el otro dia fui a arrancar la moto que lleva tiempo en el garaje paraday como estaba a 0 de caldo, lleve un bidón para echarle un par de litros y el menda (gasolinero) me dijo que en litros nanai...que tiene que ser en euros... Y como no me apetecia montar el pollo (pedir explicaciones), pedi 2 euros de 95 y me fui... Entonces no se si es legal lo de solo aceptar cantidades en euros, o si es cosa de los currantes y sus pocas ganas de currar... S2 Pues nada no hay problema, se le pide al gasolinero que ponga 48,41 € de gasofa y listo!! Pa chulo chulo mi .... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.