JuaNiYo_ Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Y ahora viene mi gran duda, en el ordenador de allí, con el código del motor, les salió que no le tocaba el cambio de correa hasta los 15.000km!! Que no me ha dado tiempo a editar... Quería poner 150.000km! muy buen precio para ser oficial. preguntare por aqui, mira haber cuanto tiempo dura el presupuesto que son muy pillos y cuando vayas te pueden decir no ese presupuesto ya esta pasado y ahora a subido mas. un saludo Responder
Tal Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) Y ahora viene mi gran duda, en el ordenador de allí, con el código del motor, les salió que no le tocaba el cambio de correa hasta los 15.000km!! <_< Que no me ha dado tiempo a editar... Quería poner 150.000km! muy buen precio para ser oficial. preguntare por aqui, mira haber cuanto tiempo dura el presupuesto que son muy pillos y cuando vayas te pueden decir no ese presupuesto ya esta pasado y ahora a subido mas. un saludo Como le hago 1.000km cada semana, no va a tener tiempo de caducarse! Por lo que veo, lo principal es que cobran la hora a 56,80 euros y no 80 como he leido por ahí. el mio pone 150.000 en el libro, yo se la voy a cambiar a esos km. Eso me tranquiliza un poco... Ya me fijaré en el mio! Editado 21 de Diciembre del 2009 por Tal Responder
manu_elniño Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 y si la haces alos 90mil.. 5años imedio ?? Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 y si la haces alos 90mil.. 5años imedio ?? Pues te habrás pasado medio año <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.