A6quattro180 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 Hola amigos, después de un tiempo leyendo el foro, con el cuál he solucionado algunas dudas que tenía, y espero seguir aprendiendo me he animado a registrarme y de esta manera presentarme y poneros algunas fotos. Tengo el A6 –2.5 TDI quattro tiptronic con los siguientes extras: Navegador, calefacción asientos, techo solar, cuero, asientos electricos, llantas RS4... Por el momento estoy bastante contento, aunque creo que es bastante glotón en el consumo, antes tenia el A6 tdi 140Cv de 6 velocidades y aproximadamente el gasto de combustible era la mitad. Supongo que será la tracción quattro y el cambio tiptronic. Lo que noto también es que es un poco blando de suspensión, por lo menos comparándolo con mi anterior vehículo. Estoy pensando en ponerle el control de crucero, pero bueno poco a poco. Os pongo unas fotitos haber si os gusta, y lo dicho un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 Hola, bienvenido al foro, cada vez son más A6eros. Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. A propósito, bonito coche y un color poco visto. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 Precioso color. . Pues el estreno en el foro ha sido por todo lo alto . Está realmente precioso. Enhorabuena y bienvenido A6quattro180. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro. Respecto a lo del coche de que consumo hablamos, y la suspension creo que las lelvas demasiado altas parece un saltamontes (sin molestar, en el buen sentido de la palabra) Cuentanos mas sobre tu cochazo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 Bienvenido, muy bonito el A6. Que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*quattro* Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro. Yo llevo poco tiempo pero es un vicio y engancha mas que la nicotina. Ademas ya habras visto que hay autenticos expertos de los que se aprende un taco. Por cierto yo tengo uno igual que el tuyo, me encanta los escapes que tiene,le has puesto tu esas colas de escape :blink: ??? A disfrutar del carro Salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro! Muy majo el coche, si señor Los zapatitos le quedan de coña... Coincido con Vampi en que quizás algo más bajo quedaría mejor, aunque es sólo una opinión... Saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaBiGaTzAiLe Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro paisano Bonito coche, pero como dicen por aki, un poko alto para mi gusto tambien, jejejejeje, pero eso tienen facil solucion. Has llegado a tiempo para darte una vuelta por aki, ASI ke ya sabes lee y apuntate. Lo dicho bienvenido y a disfrutar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 bonito coche y bonitos escapes, compartimos varias cosa, animate como dice navigatz y nos vemos en bilbao, por cierto, igual os doy una sospresa y paro en vitoria..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaBiGaTzAiLe Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 por cierto, igual os doy una sospresa y paro en vitoria..... Bien , bien, pues avisa Ya keda pokito, jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 Bienvenido!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 Otro A6 pal foro!! y paisanooo!! Bienvenido y ya estas tardando para confirmar tu ASIstencia a la Kdd de Bilbao... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2004 bienvenido...lo tienes chulísimo! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro, y a disfrutar de ese pedazo de coche!!! Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6quattro180 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 Hola, bienvenido al foro, cada vez son más A6eros. :blink: Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. A propósito, bonito coche y un color poco visto. S2 Gracias Cristobal, por cierto ya he editado la firma y he metido los datos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.