Jump to content

Me presento en el foro


A6quattro180

Publicaciones recomendadas

Precioso color. :blink: . Pues el estreno en el foro ha sido por todo lo alto :lol: . Está realmente precioso. Enhorabuena y bienvenido A6quattro180.

Veo que el color os gusta, curiosamente es el 2º que tengo con el mismo color .

 

Parece que me gusta repetir los colores, anteriormente tuve 2 opel omega negros,

 

y el anterior a este tambien era el mismo color, por cierto os pongo una foto del anterior.

 

11.jpg

 

Mi mujer decia que no parecia que habia cambiado de coche je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.

 

Respecto a lo del coche de que consumo hablamos, y la suspension creo que las lelvas demasiado altas parece un saltamontes (sin molestar, en el buen sentido de la palabra)

 

Cuentanos mas sobre tu cochazo!!! :blink:

 

Saltamontes, ya te vale saltamontes, si quizas vaya un poco alto, el problema que tengo es que tengo un garaje muy puñetero y si lo bajo me roza, con el anterior ya me raspaba los bajos al entrar, y con este cuando vamos mas de 2 tambien.

 

En cuanto a lo del consumo, lo tengo muy controlado y si me parece bastante gaston , con el anterior en la vida he subido de los 10 litros a los 100 en ciudad casi todo, y cuando viajaba por carretera sobre los 8 litros yendo ligerito.

 

Con este en ciudad casi todo, anda por los 16 y en carretera sobre los 12. La máxima autonomia que le he visto creo que fueron 670 KM. con el deposito lleno.

 

En cuanto al comportamiento del coche, en lineas generales muy bien, muy comodo y estable, quizás algo mas blando de suspensiones que el que tenia antes.

 

El cambio tiptronic muy cómodo, con el inconveniente de las salidas desde parado, esas salidas se hacen mejor con el cambio manual.

 

En cuanto a la potencia del coche, pues que pensaba que se iba a notar mas cambio respecto a los 140 cv que tenia antes, quizas la traccion quattro y el peso mayor del vehiculo le pasan factura. El coche acelera bien pero pasar de determinada velocidad (200 Km/hora) "esto en momentos muy puntuales ehh" le cuesta, vamos que anda parecido en cuanto a punta con mi A6 anterior. Esto me sorprende porque yo esperaba algo mas, los que tengais este auto comentarme si es normal o no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Yo llevo poco tiempo pero es un vicio y engancha mas que la nicotina. Ademas ya habras visto que hay autenticos expertos de los que se aprende un taco.

 

Por cierto yo tengo uno igual que el tuyo, me encanta los escapes que tiene,le has puesto tu esas colas de escape :blink: ???

 

A disfrutar del carro

 

Salud

Si es cierto que esto engancha, y se aprende un monton

 

Las colas de escape si se las he puesto, me gusta mas que se vean.

 

Aprovecho ya que tienes uno igual que me comentes un poco tus consumos y las prestaciones de tu coche, haber si voy a tener algo mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro! :huh:

 

Muy majo el coche, si señor :blink: Los zapatitos le quedan de coña...

Coincido con Vampi en que quizás algo más bajo quedaría mejor, aunque es sólo una opinión...

 

Saludossss :D

Jeje, a mi tambien me gusta como le quedan te pongo como estaba antes y despues

 

antes

9.jpg

 

despues

3.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro paisano :blink:

 

Bonito coche, pero como dicen por aki, un poko alto para mi gusto tambien, jejejejeje, pero eso tienen facil solucion.

 

Has llegado a tiempo para darte una vuelta por aki, ASI ke ya sabes lee y apuntate.

 

Lo dicho bienvenido y a disfrutar.

 

 

Un saludo.

Gracias paisano

 

Me a ser imposible, ya que tengo un viaje comprometido para esa fecha, no obstante para la siguiente no me la pierdo.

 

Buen pepino el tuyo, no andara mal ehh :huh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: bonito coche y bonitos escapes, compartimos varias cosa, animate como dice navigatz y nos vemos en bilbao, por cierto, igual os doy una sospresa y paro en vitoria..... :blink:

 

Gracias Abuelo, Gelete, Antoñito, Javier, Rda.

 

Saludos a todos

Editado por A6quattro180
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y que lo disfrutes ...

 

En cuanto a lo del consumo, lo tengo muy controlado y si me parece bastante gaston , con el anterior en la vida he subido de los 10 litros a los 100 en ciudad casi todo, y cuando viajaba por carretera sobre los 8 litros yendo ligerito.

 

Con este en ciudad casi todo, anda por los 16 y en carretera sobre los 12. La máxima autonomia que le he visto creo que fueron 670 KM. con el deposito lleno.

 

 

Tanto consume un coche como ese???? :wub::wub::wub::wub:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.