vitomamut Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Pues eso, que mi padre tiene que deshacerse del coche, un bmw 318 del 97 y me gustaría saber si puedo aprovechar los neumáticos que los tiene casi nuevos sin tener que desmontarlos de las llantas... Responder
Patxi2.3 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 si no dices ni que medidas lleva el BMW ni para que coche las quieres, dificil... S2 Responder
vitomamut Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 (editado) La medida del neumático es la misma, el coche creía que lo tenía en la firma pero... Ups! A ver si lo arreglo. Audi 100 1991 cinco tornillos Editado 6 de Diciembre del 2009 por vitomamut Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Hombre, siempre puedes llevar tu coche a casa de tu padre y hacer elcambio y ver si te valen. s2. Responder
PASSONS2 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 (editado) Coge la rueda de repuesto del Bmw y la de tu Audi, luego con una cinta metrica mide entre agujeros y veras que no te sirven a menos que consigas unos separadores que logren esa conversion... El anclaje del Audi sera 5x100 o 5x112 y el Bmw creo que 5x120... SS22 Editado 6 de Diciembre del 2009 por PASSONS2 Responder
vitomamut Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Hombre, siempre puedes llevar tu coche a casa de tu padre y hacer elcambio y ver si te valen. s2. Es que el coche lo tengo un poco lejos. Responder
vitomamut Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Coge la rueda de repuesto del Bmw y la de tu Audi,luego con una cinta metrica mide entre agujeros y veras que no te sirven a menos que consigas unos separadores que logren esa conversion... El anclaje del Audi sera 5x100 o 5x112 y el Bmw creo que 5x120... SS22 ¿Mido entre un tornillo y el siguiente o diametralmente? A ver si mi padre puede hacerlo. Responder
PASSONS2 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Coge la rueda de repuesto del Bmw y la de tu Audi,luego con una cinta metrica mide entre agujeros y veras que no te sirven a menos que consigas unos separadores que logren esa conversion... El anclaje del Audi sera 5x100 o 5x112 y el Bmw creo que 5x120... SS22 ¿Mido entre un tornillo y el siguiente o diametralmente? A ver si mi padre puede hacerlo. Bueno, como dices diametralmente no te sera fácil, al ser cinco tornillos, igualmente de tornillo a tornillo tambien apreciaras diferencia suficiente como para que no adapten, al menos te ahorras desmontar... SS22 Responder
Portugues Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 No,no te vale.EL diametro de Bmw es de 120mm,y el de Audi 5x112...Toca desmontar gomas... Un saludo.Portugues. Responder
Platinos Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Es posible que te sirva la de un Mercedes. De BMW, nunca jamás, son otro mundo. Responder
Portugues Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Mercedes es la misma tornilleria que el nuestro,5x112. Un saludo.Portugues. Responder
koldost Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 no te valen. bmw es 5x120, q es la distancia entre tornillos y no el diametro del buje. si tu coche usa 5 tornillos, te "valen" las llantas de los a4, a6, a8, golf V, sciroco,.... en fin todos los audi/vw nuevos y las de mercedes(hace falta centrador para el buje) todo esto hablando de anclaje, sin meternos en ets y demas. Responder
vitomamut Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Pues nada, creo que queda claro, veré si me compensa cambiar gomas... a lo mejor ya es mucho jaleo. Responder
Patxi2.3 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Pues nada, creo que queda claro, veré si me compensa cambiar gomas... a lo mejor ya es mucho jaleo. Hombre tendras que hacer numeros...tendras que preguntar cuanto te cobran por quitar las gomas del BMW, pero creo que siempre sera mas barato que comprar unas nuevas...a no ser que tengas que montar luego las del AUDI viejas, en el BMW, entonces la cosa cambia...hay talleres que te cobran un paston... ...mira esto sacado de un taller concertado con "www.neumaticos-online.com" ....Precio por el desmontaje y montaje de un neumático, con equilibrado y válvula nueva, incluido cambio de rueda e IVA EUR 24,50 además de la retirada del neumático fuera de uso (si fuera necesario) EUR 2,05 Llantas de aluminio: EUR 2,00 recargo.... tambien encuentras otros, que en vez de casi 30€ por rueda te cobran 7€... Puedes echar un ojo a esa web que tiene unos precios muy buenos, y hacer numeros... Suerte y S2 Responder
koldost Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 25€ por montar una rueda..... yo voy cobrando 15€+reciclaje si la rueda no es mia, y 10€ si la rueda se m compra a mi Responder
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