Carlitos-A3 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Has hecho bien xD Responder
Jann Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 PayPal sólo ofrece seguro a través de eBay y bajo determinados requisitos, nunca fuera de eBay. No se pueden crear disput*s sino has coprado el articulo por ebay? S2 Responder
Jann Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Bueno he decidido no hacer el pago, he propuesto al vendedor que si quiere que lo anuncie en ebay y se la cojo, de esa manera estaria cubierto por paypal en caso de fraude si no es asi tendre que seguir buscandola por otro lado ya que sin bluetooth no puedo andar en el coche, no por la multa sino por que no me quiero matar ni matar a nadie. un saludo y gracias a todos Dile que te lo mande a contra-rembolso y pudiendo ver el paquete antes de pagar, así no habra problemas y sino accede es que algo malo hay. S2 Responder
Air Crusan Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Bueno he decidido no hacer el pago, he propuesto al vendedor que si quiere que lo anuncie en ebay y se la cojo, de esa manera estaria cubierto por paypal en caso de fraude si no es asi tendre que seguir buscandola por otro lado ya que sin bluetooth no puedo andar en el coche, no por la multa sino por que no me quiero matar ni matar a nadie. un saludo y gracias a todos Dile que te lo mande a contra-rembolso y pudiendo ver el paquete antes de pagar, así no habra problemas y sino accede es que algo malo hay. S2 +1!!! El precio está muy bien, de hecho (si es cierto) es una ganga! Por lo que de entrada sospecharía un poco, por otro lado puedo entender que el vendedor quiera venderlo fuera de ebay para ahorrarse las comisiones que tendría que pagar si se oficializa la compra por esa página... Así que yo haría como dice Jann, proponle hacer el envío contra reembolso (dile que aceptas un pequeño recargo por la comisión) y a ser posible con posibilidad de abrir antes el paquete. No sea que te hagan lo que a mí me hicieron cuando intentaron timarme enviandome una botella de agua en una caja en lugar de un RNSE Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.