Moongoose Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Buenas. Como en su dia no se hizo una presentacion como dios manda pues voy a aprovechar una mañana de domingo aburrida y las fotos recien sacadas en una escapada para colgar unas instantaneas. Lo compre en febrero pasado en un conce aleman a un precio de risa. Equipamiento.... pues digamos que tardo menos en decir lo que no tiene (limpias y luces automaticos y espejo fotosensible) el resto de cosillas imaginables las tiene. Rojo Misano (le hace falata un pulidito para quitar swirls y m****s) que en verano es una gozada. Ya le he hecho 25.000kms y la verdad es que es otro mundo, suavidad, contundencia, comodidad. En fin una maravilla. Sé que un S3 correra más o incluso un 2.0T con su Repro, pero por precio y equipamiento (Q + S-Tronic) pues esto que encontre me encaja a la perfecccion. Ademas de que tengo un motor perfecto para viajar y hacer kms. Me faltan algunas del interior, pero os lo podeis imaginar. Un saludo. Responder
jmotero Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Que guapas las fotos! Responder
PiPeS Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Las fotos son el Alto Campoo?? P. Responder
Moongoose Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Las fotos son el Alto Campoo?? P. No, en Andorra, mas concretamente en Pal y en la frontera con francia. Ademas de fotos en el Parador de Bielsa, en Monte Perdido. Responder
ChemaRRC Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Pues ahora faltan unas en Campoo, que hay que hacer publicidad de la tierruca jejeje. Muy guapas las fotos, me gustan mucho, y tu bólido... pues qué vamos a decir, si es precioso y completísimo!! Un saludo! Responder
buko Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Y con respecto a españa cuanto te ahorraste?? Esta muy guapo el coche!! FULL EQUIP!! jeje Responder
Deco Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Que wapas las fotos si señor!!! Ami no me acompaña el tiempo para hacer mi presentacion! Disfruta el coche!!! Responder
tomas_txe Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 guapisimo tio...como mola con las fotos por la nieve... Responder
Dani_99 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 muy guapas las fotos en la nieve. saludos. Responder
Moongoose Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Y con respecto a españa cuanto te ahorraste?? Esta muy guapo el coche!! FULL EQUIP!! jeje Algo mas del 50%, con 4000kms Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 :crying_anim: :clap1: Responder
Jann Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Que bonito!! :clap1: A disfrutarlo con cabeza! Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 muy bonitas Responder
buko Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Pues si que te costo baratito sii!! y esta cojonudo tio! BUENA COMPRAA!!! Responder
IBIS_BCN Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Muy bonito ese rojito y a parte cargadito de extras. Que lo disfrutes!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.