Agustper Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 (editado) Estoy intentando entrar en la web de audiclas, por primera vez y al aceder me da error y no puedo entrar. alguien puede comprobar si puede entrar o no en estos momentos. graciasss aceso desde aqui audi class Editado 17 de Septiembre del 2004 por Agustper Responder
Haas Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Después de dos intentos entré. Prueba de nuevo haber si hay suerte. Yo desde que me registré no me ha dado problemas, pero hay gente que sí los ha tenido. Saludos. :blink: Responder
Talios Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Pues sí, poder puedo. Lo único es que no puedes acceder a la página sin una contraseña que te facilitan dando el nº de bastidor y la matrícula. Responder
pagka Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Yo no he entrado jamas , y llevo meses. LLamo y me dicen "pasamos la incidencia", y que si quieres. Responder
Sismis Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 ...merece la pena darse de alta? qué hay en esa web y qué servicios ofrece? Responder
Haas Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Si quieres conocer en la página de inicio hay un enlace con el nombre AudiClass Guest Tour en el que podrás ver todo lo que incluye la página. Espero que te sea de ayuda. Un saludo. Responder
pableras Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Si quieres conocer en la página de inicio hay un enlace con el nombre AudiClass Guest Tour en el que podrás ver todo lo que incluye la página.Espero que te sea de ayuda. Un saludo. yo tb sabia de la existencia de esta web, he ido a mirar lo de guest tour y no me furrula...que significa? si llamo formare parte de los ficheros audi, estando desde ese momento a mi nombre? saludos Responder
Haas Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Hola. El Guest Tour es una subpágina en el que te indica todo lo que ofrece la web Audiclass. Si no puedes acceder a ella es porque no funciona muy fina que digamos, aunque lo puedes intentar varias veces a ver si hay suerte. En cuanto a formar parte de los ficheros de audi te digo que sí. Tienes que dar todos tus datos así como el nº de bastidor de tu choche. De todas formas si ya tienes la tarjeta del AudiClass, esos datos ya los tienen. Hay cosas en esta web que pueden ser interesantes. Te dan una cuenta de correo electrónico, tienes supuestamente las últimas noticias en cuanto a la compañía, modelos, eventos, rutas, agenda, servicios como el de recogida de tu coche en el Aeropuerto para hacerle la revisión mientras viajas y luego te lo devuelven en el mismo aeropuerto en el parking VIP, ventajas en alquiler de vehículos en Eurpcar, recogida y entrega a domicilio para hacerle trabajos de mantenimiento, etc... Y otra cosa curiosa que no sé si verdaderamente funcionará bien, es que una vez que hagas un pedido, puedes saber en qué punto de fabricación está tu nuevo coche. Pero bueno eso habrá que verlo el día que me decida a comprar otro, creo que muuuuuuuy pronto, jeje . Ya os contaré. Un saludo. Responder
tremox Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 para entrar hay k armarse de paciencia....yo cuando ya desesperé me enviaron un emilio a mi correo confirmando que me habia apuntado correctamente...pero vamos...k...ya les vale.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.