Carlitos-A3 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Bienvenido lo primero. Tienes el coche como yo lo eligiria es tremendo en esa combinacion, negro + rojo/granate. La tenia un amigo en un 650CI y era una pasada!!! <_< Responder
iñakis5 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Bienvenido lo primero. Tienes el coche como yo lo eligiria es tremendo en esa combinacion, negro + rojo/granate. La tenia un amigo en un 650CI y era una pasada!!! Muchas gracias, el 650 era mi otra opcion, pero al final me decante por este, y espero haber acertado Responder
allblack Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 precioso, enhorabuena. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Bienvenido lo primero. Tienes el coche como yo lo eligiria es tremendo en esa combinacion, negro + rojo/granate. La tenia un amigo en un 650CI y era una pasada!!! :drool: :drool: :drool: Muchas gracias, el 650 era mi otra opcion, pero al final me decante por este, y espero haber acertado Cuestion de gustos.. yo prefiero AUDI. Responder
isma_B8 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Una autentica belleza y un motor espectacular y con los extras como tienen que ser , disfrutalo mucho Si no es mucha indiscreccion, ¿Cuanta pasta te has ahorrado al traertelo de alemania?¿Es ha estreno? Saludos y bienvenido!!! Responder
banderas69 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Felicidades ahora a disfrutarlo Responder
iñakis5 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Una autentica belleza y un motor espectacular y con los extras como tienen que ser , disfrutalo mucho Si no es mucha indiscreccion, ¿Cuanta pasta te has ahorrado al traertelo de alemania?¿Es ha estreno? Saludos y bienvenido!!! Muchas gracias me ahorrado unos 31.000€ mas o menos, es del 2008, pero esta impecable. Responder
iñakis5 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Una autentica belleza y un motor espectacular y con los extras como tienen que ser , disfrutalo mucho Si no es mucha indiscreccion, ¿Cuanta pasta te has ahorrado al traertelo de alemania?¿Es ha estreno? Saludos y bienvenido!!! Muchas gracias me ahorrado unos 31.000€ mas o menos, es del 2008, pero esta impecable. El coche es de casa oficial audi, y con garantia total de 3años Responder
_pax0dt0_ Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Podias poner el precio que te ha salido el coche? SI no es mucha molestia o decirmelo por MP Gracias. Responder
Escornacabras Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Enhorabuena y bienvenido al lado de la luz!!!!!! :ranting2: y ahora a disfrutarlo muuuuuucho!!!! Que se puede decir de coches así...............sencillamente es espectacular!!!!!! Saludos <_< Responder
Mr.Natural Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Que suerte que tienes jodido disfrutalo! Responder
iñakis5 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Podias poner el precio que te ha salido el coche? SI no es mucha molestia o decirmelo por MP Gracias. Me ha salido por 49.200€ puesto y matriculado aki Responder
isma_B8 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Muy buen precio Salu2. Responder
Tyrant21 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Que bonito, y vaya precio! Es cierto que el color rojo magma de la tapicería parece más clara en fotos. Yo también la tengo y gana mucho en directo. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.