Fisthy Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Hola foreros, pues como he visto por aká que muchos de ustedes a reprogramado su culowebo queria saber cuanto cuesta reprogramarlo y asi como unos consejillos (briconcejos jaja) y a cuanto me recomendais reprogramarlo yotenia pensado a 140 pero la verdad es que no se como va este tema ni se si se puede reprogramar a 140 Muchas gracias. Saludos Responder
Daviliko Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Buenas,rondan mas o menos los 300e y se suelen reprogramar 30cv+ de lo que tiene de serie,aunque se puede mas,pero sin embargo esos 30cv son los que recomiedan como mucho (dentro del margen recomendado). Un saludo Responder
TIOPENCHO Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Buenas,rondan mas o menos los 300e y se suelen reprogramar 30cv+ de lo que tiene de serie,aunque se puede mas,pero sin embargo esos 30cv son los que recomiedan como mucho (dentro del margen recomendado). Un saludo cmo es posible , como he leido que te suben unos caballos y te bajan el consumo¿? Responder
Fisthy Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 ok gracias con 30 cv mas sobradito osea 140 q tampoco quiero forzar mi motor Saluds Responder
Dj TaLi Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Yo lo tengo repro a 143 en tlr y va de lujo. Un saludo! Responder
TIOPENCHO Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 (editado) Buenas,rondan mas o menos los 300e y se suelen reprogramar 30cv+ de lo que tiene de serie,aunque se puede mas,pero sin embargo esos 30cv son los que recomiedan como mucho (dentro del margen recomendado). Un saludo cmo es posible , como he leido que te suben unos caballos y te bajan el consumo¿? ok gracias con 30 cv mas sobradito osea 140 q tampoco quiero forzar mi motorSaluds Yo lo tengo repro a 143 en tlr y va de lujo. Un saludo! Y LOS CONSUMOS QUE TAL? ES POR hacerlo o no hacerlo....... Editado 7 de Diciembre del 2009 por TIOPENCHO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.