Invitado javierovitch Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Hola, soy Javierovitch, de Sevilla, encantado de formar parte de vuestro foro, un abrazo a todos Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Bienvenido. Una presentacion algo escueta. Cuentanos mas hombre,q ue no cobramos por palabras jajajajaja. Que coche tienes?? cuando puedas ponte unas fotos. Responder
saul_betiko_12 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Pues bienvenido!! Verás que pronto te enganchas y te lo pasarás muy bien! Un saludo! y como dice Romulo, cuentanos algo mas de ti...y de tu coche jeje Responder
Invitado javierovitch Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 jejejejej, bueno, no me tireis tomates, pero tengo un bmw 318i e90......... me encanta la mecanica en general y los alemanes en particular, ya se que los conceptos audi-bmw son diamentralmente opuestos. pero para lo que cuenta (la pasion porel motor) poca importancia tiene, nor?;-) Responder
a34323 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Javier, pues yo quiero ver fotos de ese coche!!!! A mí me gustan también mucho, pero quiero ver fotos fotos fotos!! Responder
Invitado javierovitch Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 ahi las teneis. un abrazo. Responder
espurna Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 He visto un TIE Fighter?????????? Bromas aparte. Bonito coche. Siéntate y disfruta del foro. Responder
Invitado javierovitch Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Muchas gracias Responder
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Bienvenido al foro javierovitch :clap1: :clap1: :clap1: . Muy bonita maquina. :crying_anim: Un saludo desde Galicia. Responder
saul_betiko_12 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Precioso coche, aunque sea del lado oscuro jeje Veo que tienes gustos parecidos a los mios, en coches y en bebida (esa banderita que cuelga de la maneta de los itermitentes apostaría a que es de legendario ajjajaa) un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.