Sr. Gordo Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Os pongo un anuncio de la nueva etaap A3 Sportback, q os parece? no se , no sé,... Anuncio Sportback :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Muy soso... :blink: Responder
Luthien Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Pos no me ha gustado nada la verdad...me gusto mas cualquiera de los otros incluso mucho mas el que hicieron del mio :blink: Responder
Cristóbal Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Pues a mi me ha gustado :blink: Le encuentro significado. Y una cosa ¿habéis bostezado viendo al personal? S2 Responder
gelete Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 No me gusta... :blink: Responder
pagka Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Buenooooo , si el aburrimiento se te quita de golpe cuando te dicen el precio. Responder
javier Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 ´no está mal pero no tiene el nivel de los anuncios audi... s2 Responder
Carlucos Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 ´no está mal pero no tiene el nivel de los anuncios audi...s2 eso mismo pienso yo.... con lo chulo que era el anuncio del 3.2 este al lado como que no (El anuncio del 3.2 al que me refiero es el que decían "aun por domesticar" que salía un tio en plan tarzán... no se si os acordais...) Saludossss Responder
Manu Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 ´no está mal pero no tiene el nivel de los anuncios audi...s2 eso mismo pienso yo.... con lo chulo que era el anuncio del 3.2 este al lado como que no (El anuncio del 3.2 al que me refiero es el que decían "aun por domesticar" que salía un tio en plan tarzán... no se si os acordais...) Saludossss El anuncio de "aún por domesticar" era del A3 II en general en cualquiera de sus versiones. El del 3.2 era el del "torito" cuyo slogan era "potencia bajo control" o algo ASI. de ahí que todos los que tienen un 3.2 le llamen torito. De todas formas no creo que ese anuncio sea el que salga en tv no? imagino que será solo para el site del sportback en fin, a mí la verdad es que me aburre un poco jeje. Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Me dedico a la publicidad, no audiovisual, sino a la impresa campañas publicitarias mediante catalógos, folletos y anuncios en revistas, entiendo un "poquito" de esto y este anuncio para mi gusto es..... genial, tanto la idea, como el montaje, si que lo veo a la altura de las anteriores campañas de Audi, nada que ver con los patéticos anuncios tipo, Reanult megane, Peugeot y demás basurilla, esos si que son para bostezar Un saludo. Responder
Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 psche! un anuncio normalillo Responder
Carlucos Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 El anuncio de "aún por domesticar" era del A3 II en general en cualquiera de sus versiones. El del 3.2 era el del "torito" cuyo slogan era "potencia bajo control" o algo ASI. de ahí que todos los que tienen un 3.2 le llamen torito. Es verdad Manu, me he colaooooo Responder
azulema Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 bueno yo veo que la idea es original no? no es emocionante ni nada de eso pero la publicidad consiste en ideas originales diferentes a los otros sobre gustos no hay nada escrito Responder
PepeA3 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 vaya una full de anuncion; y vaya un sueño que me a entrado, no he podido evitar bostezar como una cabra Responder
tuporaky Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 no se no me dice nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.