Logan Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Si quería producir aburrimiento lo han conseguido Responder
thecayflow Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 No es que esté mal, pero tal vez un coche así merezca algo más.. Yo tb hago (hacía.. jeje...) bastante diseño web, flash como este, etc... y aunque la ejecución si está bien currada (estas cosas no se hacen de un día para otro os lo aseguro), pienso que la idea principal, el argumento, no va muy allá... Las fotos las tenemos más que vistas del catálogo, etc... ya nos llegan a saturar un poco... Responder
Jorge76 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pues a mí si me gusta,... aunque los hay mucho mejores en audi... Sobre todo el de Quattro (si, el que aparece hablando de cada uno de los números hasta que llega al elegido: Quattro!!) Responder
Logan Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 El que me ha gustado mucho es el que colgaron en el foro de los llaveros de Alfa, BMW, Volvo y Mercedes formando los 4 aros. Responder
dobermann Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Hombre es original,como todos los del grupo VAG,y si me he puesto a bostezar de seguida Responder
javier Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 no me gusta, no está al nivel habitual. s2 Responder
achiga Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 No esta mal para el PC, perooooooo, la verdad es que haber si ponen ya el anuncio de la TV, que tengo unas ganas de verlo en la teleeeeeeeee. Un saludo. Responder
F40 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 A mi tampoco me seduce. Puede ser que entre el círculo de eruditos entendidos en publicidad estén ahora haciendo fiestas por el éxito en la ejecución del anuncio, pero al final el anuncio debe gustar al público general, y este post es una prueba que a la mayoría no le gusta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.