alfonsit Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Hola , pues mea costado pero al final lee sacado unas fotos a mi coche , como veréis lee puesto algunas cosillas , los cromados de los antinieblas y los cromados de los marcos de la luna delantera asi como las salidas de los tubos de escape , también lee puesto zapatos nuevos , michelin pilot sport ps2 245-40zr-18 97y ( AO ) las especificas homologadas por audi . un saludo Responder
alfonsit Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 mas fotos Responder
alfonsit Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 mas de lo mismo Responder
alfonsit Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Bueno pues esas son las fotos , un saludo para todos Responder
alfonsit Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Por cierto se me avia olvidado también lee puesto las pestañas de los focos , un saludo Responder
LEGRAN Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 las colas son del tamaño normal, o más grandes? te ha quedado muy guapo Responder
mezquita_649 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Precioso te ha quedado tu coche, muy bonito y esas llantas :drool: :ranting2: como le quedan al A6. Disfrútalo con mucha salud. Un saludo. Responder
alfonsit Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 hola , las colas son mas grandes que las orijinales , cuando quieras quedamos en la fruteria y te las enseño Responder
Josep r Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 La verdad es que muuuuuuuu guapo te ha quedado. Las pestañas de los faros que funcion tienen ademas de estetica ( no te sepa mal la pregunta, pero es que soy bastante nuevo y no me entero mucho). Saludos y disfrutalo con salud. Responder
alfonsit Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Hola , no me molesta para nada la pregunta sobre las pestañas , la verdad es que si es por estetica , cuando las vi en usa de lejos daba la impresion de que el capo delantero estaba ampliado , con una ligera caida y me gusto como quedaba , un saludo Responder
Josep r Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Hola , no me molesta para nada la pregunta sobre las pestañas , la verdad es que si es por estetica , cuando las vi en usa de lejos daba la impresion de que el capo delantero estaba ampliado , con una ligera caida y me gusto como quedaba , un saludo Ok, queda muy chulo. Saludos y gracias. Responder
a6negro Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 jaja q raro esta con esas pestañas parece que tiene sueñoooo, ya las habia visto en catalogos, cuanto te han salido?? creo quie es bastante caro no? saludoss Responder
navarrico Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Muy bonito, si señor. Solo te pongo dos peros, que son , las pestañas que las veo para otro tipo de deportivos y las colas sobredimensionadas. Ya sabes que cada uno personalizamos nuestros coches a nuestro gusto, y espero no molestarte. Una pregunta : nunca había visto los marcos de la luna delantera cromados... Dónde los has encontrado ??? No sabía ni que existiesen. Enhorabuena por las modificaciones. Responder
navarrico Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Muy bonito, si señor.Solo te pongo dos peros, que son , las pestañas que las veo para otro tipo de deportivos y las colas sobredimensionadas. Ya sabes que cada uno personalizamos nuestros coches a nuestro gusto, y espero no molestarte. Una pregunta : nunca había visto los marcos de la luna delantera cromados... Dónde los has encontrado ??? No sabía ni que existiesen. Enhorabuena por las modificaciones. Rectifico : he vuelto a ver las pestañas y me gustan. Parece un TT. Saludos. Responder
alfonsit Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 hola , efectivamente para gustos estan los colores , las pestañas creo que me costaron unos 165e con el envio des de usa , los cromados de los marcos de la luna los compre en una subasta en ebay , pero los vende en su tienda creo que costaban en tienda unos 28 e asi como los cromados de los antinieblas , un saludo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.