Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , pues mea costado pero al final lee sacado unas fotos a mi coche , como veréis lee puesto algunas cosillas , los cromados de los antinieblas y los cromados de los marcos de la luna delantera asi como las salidas de los tubos de escape , también lee puesto zapatos nuevos , michelin pilot sport ps2 245-40zr-18 97y ( AO ) las especificas homologadas por audi .

un saludo

post-42810-1260109324.jpg

post-42810-1260109331.jpg

post-42810-1260109338.jpg

Publicado

Por cierto se me avia olvidado también lee puesto las pestañas de los focos , un saludo

Publicado

hola , las colas son mas grandes que las orijinales , cuando quieras quedamos en la fruteria y te las enseño

Publicado

La verdad es que muuuuuuuu guapo te ha quedado.

Las pestañas de los faros que funcion tienen ademas de estetica ( no te sepa mal la pregunta, pero es que soy bastante nuevo y no me entero mucho).

Saludos y disfrutalo con salud. :)

Publicado

Hola , no me molesta para nada la pregunta sobre las pestañas , la verdad es que si es por estetica , cuando las vi en usa de lejos daba la impresion de que el capo delantero estaba ampliado , con una ligera caida y me gusto como quedaba , un saludo

Publicado
Hola , no me molesta para nada la pregunta sobre las pestañas , la verdad es que si es por estetica , cuando las vi en usa de lejos daba la impresion de que el capo delantero estaba ampliado , con una ligera caida y me gusto como quedaba , un saludo

Ok, queda muy chulo.

Saludos y gracias.

Publicado

Muy bonito, si señor.

Solo te pongo dos peros, que son , las pestañas que las veo para otro tipo de deportivos y las colas sobredimensionadas. Ya sabes que cada uno personalizamos nuestros coches a nuestro gusto, y espero no molestarte.

Una pregunta : nunca había visto los marcos de la luna delantera cromados... :p Dónde los has encontrado ??? No sabía ni que existiesen.

Enhorabuena por las modificaciones.

Publicado
Muy bonito, si señor.

Solo te pongo dos peros, que son , las pestañas que las veo para otro tipo de deportivos y las colas sobredimensionadas. Ya sabes que cada uno personalizamos nuestros coches a nuestro gusto, y espero no molestarte.

Una pregunta : nunca había visto los marcos de la luna delantera cromados... :p Dónde los has encontrado ??? No sabía ni que existiesen.

Enhorabuena por las modificaciones.

Rectifico : he vuelto a ver las pestañas y me gustan. Parece un TT.

Saludos.

Publicado

hola , efectivamente para gustos estan los colores , las pestañas creo que me costaron unos 165e con el envio des de usa , los cromados de los marcos de la luna los compre en una subasta en ebay , pero los vende en su tienda creo que costaban en tienda unos 28 e asi como los cromados de los antinieblas , un saludo .

post-42810-1260399094.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.