marben Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 en los dias que llevamos escribiendo en este post se ha hecho viejo el nuevo astra y nuestro a3 sigue como siempre que os parece.tuche Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 en los dias que llevamos escribiendo en este post se ha hecho viejo el nuevo astra y nuestro a3 sigue como siempre que os parece.tuche Yo tengo un amigo currando en la OPEL y el astra nuevo es una pasada, pero creo que se han pasado un poco pidiendo 20.000€ por un 1.6 Gasolina. Responder
Fonsiyu Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 en los dias que llevamos escribiendo en este post se ha hecho viejo el nuevo astra y nuestro a3 sigue como siempre que os parece.tuche Pues a mi el anterior modelo del astra me gusta, el 3 puertas claro! El nuevo lo he visto poco, pero va como la mayoria de modelos que salen ahora, todos en la misma linea, parece que el que diseña los coches sea el mismo para todos los fabricantes Saludos. Responder
marben Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 en los dias que llevamos escribiendo en este post se ha hecho viejo el nuevo astra y nuestro a3 sigue como siempre que os parece.tuche Pues a mi el anterior modelo del astra me gusta, el 3 puertas claro! El nuevo lo he visto poco, pero va como la mayoria de modelos que salen ahora, todos en la misma linea, parece que el que diseña los coches sea el mismo para todos los fabricantes Saludos. fonsiyu yo tenia un gtc y no hay color Responder
Fonsiyu Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 en los dias que llevamos escribiendo en este post se ha hecho viejo el nuevo astra y nuestro a3 sigue como siempre que os parece.tuche Pues a mi el anterior modelo del astra me gusta, el 3 puertas claro! El nuevo lo he visto poco, pero va como la mayoria de modelos que salen ahora, todos en la misma linea, parece que el que diseña los coches sea el mismo para todos los fabricantes Saludos. fonsiyu yo tenia un gtc y no hay color No hay color con el A3 o con el nuevo astra? Responder
marben Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 en los dias que llevamos escribiendo en este post se ha hecho viejo el nuevo astra y nuestro a3 sigue como siempre que os parece.tuche Pues a mi el anterior modelo del astra me gusta, el 3 puertas claro! El nuevo lo he visto poco, pero va como la mayoria de modelos que salen ahora, todos en la misma linea, parece que el que diseña los coches sea el mismo para todos los fabricantes Saludos. fonsiyu yo tenia un gtc y no hay color No hay color con el A3 o con el nuevo astra? con el a3 Responder
Nephilim Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 pues yo he leido en km77.com la crítica del astra nuevo y no lo deja en muy buen lugar en algunas cosas. Responder
Fonsiyu Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 en los dias que llevamos escribiendo en este post se ha hecho viejo el nuevo astra y nuestro a3 sigue como siempre que os parece.tuche Pues a mi el anterior modelo del astra me gusta, el 3 puertas claro! El nuevo lo he visto poco, pero va como la mayoria de modelos que salen ahora, todos en la misma linea, parece que el que diseña los coches sea el mismo para todos los fabricantes Saludos. fonsiyu yo tenia un gtc y no hay color No hay color con el A3 o con el nuevo astra? con el a3 Yo en ningun momento he dicho q haya color entre estos dos coches Yo solo digo que el anterior astra de 3p me gusta Saludos! Responder
Jann Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 en los dias que llevamos escribiendo en este post se ha hecho viejo el nuevo astra y nuestro a3 sigue como siempre que os parece.tuche Pues a mi el anterior modelo del astra me gusta, el 3 puertas claro! El nuevo lo he visto poco, pero va como la mayoria de modelos que salen ahora, todos en la misma linea, parece que el que diseña los coches sea el mismo para todos los fabricantes Saludos. fonsiyu yo tenia un gtc y no hay color No hay color con el A3 o con el nuevo astra? con el a3 Yo en ningun momento he dicho q haya color entre estos dos coches Yo solo digo que el anterior astra de 3p me gusta Saludos! Dependera del punto de vista de cada uno y de sus pretensiones Responder
dunedey Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Un colega mio se ha comprado el opel insignia, ha estado mirando audis, y al final se ha decidido por el insignia, 23.000€, a tope, navegador, telefono... Responder
el.lineas Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 HOLa escribo mis impresiones, mi coche en julio cumplirá dos años , por una semana no me tocó l reestilyng a pesar de que el comercial me habia dicho q si me tocaría ese fue ya el 1º chasco.Ahora em entero que con el common rail del 106 mi tdie con dpf de 105cv está + q obsoleto, vamos q me llevé en su momento un resto , nunca sentí q em compraba algo de tecnología punta. la verdad tb era un mal momento pq las demas marcas de coches estaban renovando sus modelos me refiero al golf,al bmw serie 1 y el sirocco aun no habia llegado EN conclusión os pido vuestra opionion de vender mi a3 aun no tiene ni 7000 km y asi poderme comprar el siroco de W QUE ME DECIIS ade+ cto puedo pedir por el ? Gracias por anticipado un saludo, retomando tu tema laniña, yo no me lo pensaría. Vendía el a3 y me compraba un sirocco gasolina y dsg. Tu eres quien lo tiene que disfrutar, y ademas que leches, solo vivimos una vez. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Con el tiempo que lo tiene (algo mas de 2 años) que lo aguante un poco mas y el proximo que pille algo que de verdad disfrute. Responder
Deco Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Problema Zanjado? Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Yo creo que si Siempre tiene la opcion de que si se aburre del coche, sortearlo en el foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.