Jump to content

Defraudada lo vendo o no


laniña

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, yo creo que cambiarse de coche por el tema de los leds y dos pijadas más que trae el nuevo restyling tiene su que... Pero esque aunque lo cambies ahora por otro más "moderno" en dos años vas a estar igual.

 

 

No queremos que nuestros coches envejezcan, pero lo hacen!

Yo por los leds no cambiaria un coche de 7000 km y menos por un VW.

 

Haz cuentas:

vete con él a ver el scirocco (o el que te guste) y pregunta cuánta pasta tienes que poner encima para cambiarlo.

 

Ten en cuenta que, vendiéndolo de particular le vas a sacar más, pero aún así, estoy seguro de que, en un buen taller te ponen la trasera del restyling y los faros de leds delanteros por bastante menos pasta.

 

En cuanto a lo del motor, el que llevas tu es casi indestructible, mientras que los que llevamos motores nuevos, ahí andamos rezando a San Audi p'a que dure como lo que se espera del tuyo.

 

Y, no olvides que en un par de años está en la calle el nuevo A3 casi fijo, con lo cual estarán desfasados todos los que hay ahora.

 

Mi opinión: yo no lo cambiaba.

Es otra solución, conviertelo en el modelo del 2009, solo es quitar y poner, hay mucha gente que lo hizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no cambio audi por boloswagen.

 

Yo esque esa marca no la conozco :laugh:

 

Si os ponen un Golf R no lo cambiariais??

 

 

Pero ahi estamos hablando de coches muy disinto Carlos y tambien depende de lo que busques

 

Distintos? Son compactos los 2, lo comparo con un coche de su categoria, no es comparable con un Passat ya que no seria objetivo.

 

La diferencia esq el A3 es el basico y en golf llevas el tope de gama xDDD

 

La diferencia de precio es considerable, el sirocco tope de gama, ronda los 45.000€ y el s3 tope de gama los 66.000€ ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.