Miguel Pamimi Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Quiero saber la ref de unas piezas Gracias Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 PIDE POR ESA BOQUITA...... AUDI MODELO, AÑO Y LETRAS DE MOTOR..... si fuese necesario letras cambio... saludos Responder
Miguel Pamimi Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 PIDE POR ESA BOQUITA...... AUDI MODELO, AÑO Y LETRAS DE MOTOR..... si fuese necesario letras cambio... saludos No sabia que necesitaras tantos datos te digo lo que se ahora ( los datos de motor si los necesitas te los paso a otra hora MP ) Modello A3 8L restiling 2002 y lo que busco es la ref de los eyectores o surtidores o aspersores ( como se llamen ) osea , los cacharritos que se fijan en la defensa para el kit de lavafaros que pulverizan el agua sobre el faro hombre si me despiezas el kit completo ,seria la leche , pero me conformo con el lavafaros fijaciones y tapa Gracias. Responder
Malo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 ¿Esto es lo que buscas? Saludos, Malo Responder
Miguel Pamimi Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Jooer , dpm Muchas gracias. Responder
davidcsbn Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Sale mejor comprar el kit de hella para el A3 Saludos Responder
Miguel Pamimi Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Sale mejor comprar el kit de hella para el A3Saludos ¿tienes enlace? o ¿ sabes precio? Responder
davidcsbn Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hace mucho que los instalé, compré a través de una tienda de recambios y tardaron bastante en traerlos no recuerdo el precio pero era menos que comprado por partes en audi y venian con el cableado. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.