Jump to content

Ref. Muelles para un 2.7 TDI


ferma

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos los foreros, me gustaria cambiar los muelles del coche, trae los confort, por los que trae el tren de rodaje deportivos que traen los cuatro para bajar el coche 2 cms, he preguntado en el conce y me dicen que necesitan saber la PR y referencias de esa suspensión para pedirla y que pregunte a alguien que la pidió al comprar el coche, osea que son unos jetas y que me busque la vida. Por eso pido a alguien que tenga un A6 2.7 TDI tración delantera, (yo lo tengo desde febrero del 08) y que lo pideo con suspensión deportiva si me podría indicar la PR y referencias de muelles y amortguadores, muchas gracias por todo. Un saludo a todos los foreros, se aprende mucho aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga chicos, no hay nadie por ahi que tenga un 2.7 berlina con tren de rodaje deportivo que me pueda hechar una manita????? ¿Referencia muelles y amortiguadores???? Necesito unos urgente, cada vez que veo en el foro alguno con la suspensión deportiva se me ponen los dientes largos, la verdad quedan preciosos. Solo podría bajarle 2cms ya que me pegaría al entrar al garage. Veeenga una ayudita porfa.

Saludos a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.