johnkay Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 ¿? Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 El ASR hay que saber llevarlo, si abusas de el fries los frenos, sin embargo con el Quattro solo tienes que tener cuidado con el pedal de acelerador, llevarlo segun pida la via y listo. Yo cojeria el Quattro y dejaria el ASR. Responder
johnkay Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 ok, genial. Muchas gracias. Entiendo ASR = ESP verdad? saludos Responder
a34323 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 No. ASR: control de tracción para no patinar en salidas. Es evolución del ABS. ESP control de estabilidad, que es la evolución del ASR. Funciona a cualquier velocidad y te ayuda a trazar el coche por donde quieres. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 No. ASR: control de tracción para no patinar en salidas. Es evolución del ABS. ESP control de estabilidad, que es la evolución del ASR. Funciona a cualquier velocidad y te ayuda a trazar el coche por donde quieres. Eso mismo <_< Responder
gonchito Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 El ASR hay que saber llevarlo, si abusas de el fries los frenos, sin embargo con el Quattro solo tienes que tener cuidado con el pedal de acelerador, llevarlo segun pida la via y listo. Yo cojeria el Quattro y dejaria el ASR. Me parece que te has liado-....!!!! con el ASR no fries los frenos....... Responder
gonchito Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 ¿? Si compras algo que sea con Quattro y con unas ruedas de invierno no vas a tener ningún problema, es más, si lleva ASR,ESP......es recomendable desconectarlo cuando conduces sobre nieve, porque de esa manera el coche va a ir siempre con la traccíon, que ademáss de hacerse más divertido es más controlable.....porque sino, sobre nieve con los controles es complicado va a frenarte el coche constantemente..... Tuve el 2.8 , es el mejor motor que ha hecho Audi....en esos modelos, son irrompibles....cuidándolos claro, para lo que vas andar, te recomiendo ese motor sin duda, son todos con correa, ninguno lleva cadena de distribucion, en el gasolina siempre te va a salir más barato el cambiode la correa...... Responder
gonchito Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 El ASR hay que saber llevarlo, si abusas de el fries los frenos, sin embargo con el Quattro solo tienes que tener cuidado con el pedal de acelerador, llevarlo segun pida la via y listo. Yo cojeria el Quattro y dejaria el ASR. Me parece que te has liado-....!!!! con el ASR no fries los frenos....... NO queria decir que te has liado......!!!!!!! solo, que tampoco es que vayas a freir los frenos....... Responder
johnkay Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 bueno, sigo con mi busqueda... que me podeis decir del 2.4 del 98. Es buen motor?? http://www.sauto.cz/detail-inzeratu/osobni/audi/a6/7752342 Slds John Responder
johnkay Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 pd, si tambien podeis de decirme que tipo de audi es? Veo que dentro de los A6 de esa epoca hay varios modelos. Este trae navegador por no me sale la informacion en la pantalla del cuadro. Si cambio cuadro lo puedo hacer, y que tipo de cuadro me hace falta? SLds Johnny Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 El ASR hay que saber llevarlo, si abusas de el fries los frenos, sin embargo con el Quattro solo tienes que tener cuidado con el pedal de acelerador, llevarlo segun pida la via y listo. Yo cojeria el Quattro y dejaria el ASR. Me parece que te has liado-....!!!! con el ASR no fries los frenos....... NO queria decir que te has liado......!!!!!!! solo, :clap1: que tampoco es que vayas a freir los frenos....... Me referia a que si llevas este sistema conectado en nieve durante un tiempoprolongado los frenos diuran un suspiro, se sobrecalientan rapido, tu mismo lo has dicho, el coche va frenando continuamente, y eso quema frenos, por eso lo dije <_< . s2. Responder
A4_avant Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola Estoy para adquirir uno tambien a6 2.8 de 1999 com 113.000km que tal los consumos? Es possibel medias de no máximo 15L/100km? Sei que tiene 193cv e 280nm. :claugh: Responder
johnkay Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Bueno, pues finalmente me he comprado el A6 berlina 2.4 quattro tiptronic. Grcs y Saludos Responder
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