el_cotarro Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 se puede poner en 3d? ke cosas se pueden yegar a hacer con el??? hoy he hecho mi primer viaje y me ha encantado su funcionamomiento al encenderlo pone mmi en la pantalla, eso siginifca que es mmi? puedo descargar o comprar el manual en castellano?? gracias por adelantado Responder
el_cotarro Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 como actualizar mi navegador por favor ayudarme! Responder
ferchir Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 el manual lo tines arriba en destacados. lo de actualizar utiliza el buscador es algo complicado si no compras el disco original. Responder
el_cotarro Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 gracias aclarada mil dudas! ahora otra : en mi navegador al arrancarlo en la pantalla aparece mmi pero en el frontal del aparato aparece Audi Navigation Plus, ke sistema tengo rns-e o mmi? ke version seria la ke deberia comprarme para actuaizar los mapas? la que tengo es del 2006 Responder
Freestylero Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 te queda mucho q actualizar,jeje tienes un RNS-E auqn en la pantalla pone MMI la manera de saberlo es si abate la pantalla y tiene dos ranuras para tarjetas SD es RNS-E la actualizacion si tiene el dvd del 2006 tendras software SW 0460 y el ultimo del mercado es el 0650 q conseguiras con cualquier dvd a partir del 2008 Responder
el_cotarro Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 te queda mucho q actualizar,jejetienes un RNS-E auqn en la pantalla pone MMI la manera de saberlo es si abate la pantalla y tiene dos ranuras para tarjetas SD es RNS-E la actualizacion si tiene el dvd del 2006 tendras software SW 0460 y el ultimo del mercado es el 0650 q conseguiras con cualquier dvd a partir del 2008 y como hacer esa actualizacion??? Responder
el_cotarro Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 te queda mucho q actualizar,jejetienes un RNS-E auqn en la pantalla pone MMI la manera de saberlo es si abate la pantalla y tiene dos ranuras para tarjetas SD es RNS-E la actualizacion si tiene el dvd del 2006 tendras software SW 0460 y el ultimo del mercado es el 0650 q conseguiras con cualquier dvd a partir del 2008 y como hacer esa actualizacion??? y por cierto esa actualizacion que me otorga, que cosas diferentes o nuevas podrever al actualizar el software?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.