heaveninmoTTion Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Unas cositas más...cada vez cosas más raras, eh????Otro TT rarito No me lo creo!! Este precio no puede ser... debe haber gato encerrado... a no ser que el vendedor sea un completo inepto... Ojo Bye² /C Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 HeaveninmoTTion, pasate a verlo, y nos cuentas, si puede, eh??? xq estuve pensando este finde en comprarlo, xo al final no se que hacer y posiblemente ya este vendido. Bueno, acabo de ir a verlo: http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...774&id=36558241 Antes de nada cabe matizar un par de cosas: -El coche es del 1999 y no del 2000. -El coche tiene 93000 Km y no 73000. (ay!! estos compra-venta...) El precio es correcto, pero no lleva xenon ni asientos calefactables. La piel de los asientos está un poco dada, pero el coche se ve bien. Es nacional (viene de Madrid) y creo k tiene libro de revisiones. Está repintado (no muy bien k digamos...). Lleva neumáticos 225 y llanta 17'. A pesar de todo esto el precio "a priori" es muy asequible, aunque caldría revisar su estado obviamente. Yo tengo mi TT desde hace un par de semanas, me pasé el agosto buscando en internet, particulares, compra-venta... y no encontré nada tan barato. Además se supone k al ser un compra-venta hay garantía y el cambio de nombre incluido, o sea k el precio está muy bien... Dice que paseis si lo quereis ver. .../... Me ha comentado el propietario k él vende el suyo también: audi TT - 180CV del 2002 con 20.000 Kms --> 27.000€. Buena suerte. /C Responder
TTjorge Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Aqui os paso este TT...SE VENDE A ver que os parece??? Aqui un TT LEMANS Toi enamorao <_< Responder
Caním000 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 El Blanco no me gusta ná y el Le Mans simplemente precioso :cry1: Por cierto Heaven tú nuevo avatar se sale :cry1: Responder
heaveninmoTTion Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Yo os puse este AQUI. Está en mi ciudad, lo he visto personalmente y está impresionante!! :clap1: Por cierto Heaven tú nuevo avatar se sale Pues anda que este que he encontrado por ahí... :blink: :clap1: S2 *Cesc* Responder
sporTT Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 :blink: :clap1: Canim la tienes en el bote Responder
heaveninmoTTion Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 :blink: :clap1: Canim la tienes en el bote :clap1: B) Responder
TTjorge Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Pues ese de Malaga que he puesto...es mas barato e igual... :clap1: ALGUIEN LO HA VISTO EN PERSONA??? Responder
heaveninmoTTion Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Es verdad Jorge, es clavadito!! Pensaba que era el mismo... :clap1: A ver si alquien le hecha un vistazo... S2 *C* Responder
TTjorge Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Hay muchos en venta...como puede la gente deshacerse de esas joyiTTas Me vuelvo loco cuando veo uno....no hay nadie que le interese el mio???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.