quijote4 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 que wapo te esta quedando para luego tener que venderlo... feliz año nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 que wapo te esta quedando para luego tener que venderlo...feliz año nuevo. Me pasa por ser un culo inquieto :claugh: En fin si al final realizo el cambio, merecera la pena. Y como ademas el otro sera todavia mejor SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 que wapo te esta quedando para luego tener que venderlo...feliz año nuevo. Me pasa por ser un culo inquieto :claugh: En fin si al final realizo el cambio, merecera la pena. Y como ademas el otro sera todavia mejor SALUDOS si no es indiscreccion... que coche tienes en mente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 NO LE VENDAS...EL NO LO HARIA!!!! jajaja guapo es poco...(Te lo quitaran de las manos) A ver si guille me da "presupuesto" y lo mismo me escapo un dia a Valencia....este tio es una makina!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Vaya tela Francho,ahora que tu coche sabe ir a valencia casi el solito y despues de lo bonito que te esta quedando,lo quieres cambiar por otro? FELIZ AÑO A TOD@S :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 te lo cambio por el mio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 (editado) Supongo k si os estais pegando esa currada sera pk luego vas a pillar otro B7 y te kedaras con el morro no?? pk sino pa matarteeee jajajaja Pero bueno si te pasas a la gasolina y encima QUATTRO....es entendible 100%!!!! Te esta kedando muy wapo... y de guille k decir ya tuve ocasion de charlar cn el x tfno y un tio de p.m.y como sigais asi va a tener k abrir sucursales por ahi jajaja Un saludo y feliz año francho!!! Editado 2 de Enero del 2010 por QUATTRO-T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 que wapo te esta quedando para luego tener que venderlo...feliz año nuevo. Me pasa por ser un culo inquieto :claugh: En fin si al final realizo el cambio, merecera la pena. Y como ademas el otro sera todavia mejor SALUDOS si no es indiscreccion... que coche tienes en mente? A4 B7 2.0 TFSi QUATTRO con unos cuantos extras,jeje NO LE VENDAS...EL NO LO HARIA!!!! jajaja guapo es poco...(Te lo quitaran de las manos)A ver si guille me da "presupuesto" y lo mismo me escapo un dia a Valencia....este tio es una makina!!! Vete para alla y no te lo pienses que es un artista y profesional. Haber si es verdad lo de que me lo quitan de las manos. Vaya tela Francho,ahora que tu coche sabe ir a valencia casi el solito y despues de lo bonito que te esta quedando,lo quieres cambiar por otro? FELIZ AÑO A TOD@S Ya ves fiera, la verdad es que estoy jodio de la cabeza :claugh: Pero es que el nuevo :ranting2: te lo cambio por el mio? Muchas gracias, pero me da pena que te desagas del tuyo con todas las MOD´s que le has hecho ahora te va a dar mucha pena y no quiero ponerte en esa situacion. :claugh: Supongo k si os estais pegando esa currada sera pk luego vas a pillar otro B7 y te kedaras con el morro no?? pk sino pa matarteeee jajajajaPero bueno si te pasas a la gasolina y encima QUATTRO....es entendible 100%!!!! Te esta kedando muy wapo... y de guille k decir ya tuve ocasion de charlar cn el x tfno y un tio de p.m.y como sigais asi va a tener k abrir sucursales por ahi jajaja Un saludo y feliz año francho!!! Pues puedes empezar a matarme, por que la idea es venderlo con el morro actual :claugh: Sera que ya hay otro en camino mejor no digo nada que luego todo se sabe Feliz año a todos y muchas gracias por vuestros comentarios. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 la verdad es que es una pena que lo vendas despues del esfuerzo e ilusion que le has puesto, pero bueno seguro que el cambio sera a mejor :claugh: entoces te vas a despedir del foro a4 b6 b7, no? feliz año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 la verdad es que es una pena que lo vendas despues del esfuerzo e ilusion que le has puesto, pero bueno seguro que el cambio sera a mejor :claugh: entoces te vas a despedir del foro a4 b6 b7, no? :shocked: feliz año que no nos abandona :at: que va a por un A4 B7 2.0TFSI QUATTRO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Flore que hay que leer un poquillo mas :claugh: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 pues lo habia leido, de verdad, yo suelo leer los post, se me ha pasao de todas formas me alegro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Flore que hay que leer un poquillo mas :claugh: SALUDOS Acuerdate de bajarlo cuando lo compres no lo dejes en los "zancos" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.