francho666 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Ahora necesitareis solo el paragolpes original del B7 y que Guille le ponga horas encima,ya que como compramos el del B8 se realizo un molde de las bocas, por lo que con que el maquina se ponga a la obra, estara todo listo. Eso si, paciencia, ya que tiene mucho trabajo que quede todo como ha quedado. Mario, espero que los mellizos esten bien SALUDOS Responder
Thor4TDi Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Me encanta tio ese paragolpe del nuevo audi a4.sobre todo la forma del medio como une con las 2 pedazo de rejilla q lleva en los niebla,muy pero q muy guapo q lo difrutes francho666 ese coche es un ejemplo a seguir y a muchoguiller sin palabra es un crack. Saludossss Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Queda el paragolpes de escándalo Francho, :clap1: si es que guille esta echo un artista en estas cosas :drool: a disfrutarlo,Salu2! Responder
CAITO Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 :clap1: :drool: guapisssssssiiiiiimmmmooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo te faltan los faritos del b8 y ya.................................................. :drool: un saludo........................................ Responder
SERGIORV Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 (editado) Ya no se que mas se le puede decir, solo que te a quedado ESPECTACULAR :drool: Francho, enhorabuena, Gille que se puede decir mas? tu ya sabes lo que opino, :clap1: en unos dias recibiras dos paquetes grandes, tu ya sabes. Editado 7 de Diciembre del 2009 por SERGIORV Responder
chanococi Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 cualquier dia le hacemos fotos a los tres azulitos,y lo a echo con gripe jajaj si no termina con el morro del modena fran sin palabras,ni por la cabeza que seria eso y viendo eso la que le debe estar preparando al que va a pintar en rojito Responder
WAJE Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Solo tengo dos palabras IM PRESIONANTE Me encanta jejejeje. SALUDOS Y ENHORABUENA Responder
GrajaL Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Joooooooooooooooooodeeerr increible como le queda,de verdad. Guille macho, con esta si que te has consagrao,balón de oro 2010!!!!jajajajj enhorabuena cracks!!! Responder
orteS-line Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 IMPRESIONANTE compañeros!!!! Guille erees un artistaaaaaaa!!!!!!!! Ese A4 va a dar mucho que hablar Responder
Misano Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 INcreible!!!! Responder
Invitado ramoneTT Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Lo vi en directo sin acabar y ya impresionaba, pero montado queda de lujo, impresionante. Me gusta mucho, mucho. E Enhorabuena francho y guille!! Responder
francho666 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 MAS FOTILLOS, la ultima de como acopla todo SALUDOS Responder
david1981 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 perfecto Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 gran resultado,un crack Responder
GatunO Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 No puedo decirte mas q... sinceramente este SI!!! que me gusta jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.