cheewie Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 madre mia como te lo curras tio muy chulo! Responder
Gober4 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 jod** nunca dejareis de sorprenderme!!!! Se os va de verdad pero QUE SIGAAAAA Responder
mariete007 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Ahora necesitareis solo el paragolpes original del B7 y que Guille le ponga horas encima,ya que como compramos el del B8se realizo un molde de las bocas, por lo que con que el maquina se ponga a la obra, estara todo listo. Eso si, paciencia, ya que tiene mucho trabajo que quede todo como ha quedado. Mario, espero que los mellizos esten bien SALUDOS estamos de puente en el hospital... mocos tos ect ect Responder
mariete007 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Ya no se que mas se le puede decir, solo que te a quedado ESPECTACULAR Francho, enhorabuena, Gille que se puede decir mas? tu ya sabes lo que opino, en unos dias recibiras dos paquetes grandes, tu ya sabes. que estas tramando bandido Responder
PLATHY Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 ES FEO DE c*** ESE PARACA........ por no decir lo que dice todo el mundo, esta de vicio francho, de guiller que decir que se ponga a producir mas, esta espectacular, PRECIOSOOOOOOO una preguntilla va a ir con los antinieblas de rs? francho bonito , bonito ese morro unas fotos en cuanto este acabado. Responder
SERGIORV Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Ya no se que mas se le puede decir, solo que te a quedado ESPECTACULAR Francho, enhorabuena, Gille que se puede decir mas? tu ya sabes lo que opino, en unos dias recibiras dos paquetes grandes, tu ya sabes. que estas tramando bandido JE,JE,JE Responder
danicosta Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 jod** macho queda de lujo :ranting2: Responder
rotty Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Esta quedando gordisimo :ranting2: <_< <_< Responder
loisete Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 (editado) Francho tio ahora si que me has dao en to el bebe... se me quedan los ojos como a este te lo cambio por unos leds de matricula de well-done :lol2:lo proximo que va a ser? porque tu no paras... Guille,para cuando la fabricacion en serie?que me parece que va a ver cola saludos Editado 7 de Diciembre del 2009 por loisete Responder
yoMACS Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Muy, muy guapo... agresivo!!! Responder
francho666 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Mario Espero que se pongan bien pronto los peques. Loisete todavia me estoy partiendo la p... con tu oferta :clap1: Yo ya se lo de SergioRV, que sera sera..... Cada vez que veo el B8 me gusta mas el mio, el mio lleva espadin Haber que va a pasar eh, que estoy yo aqui comiendome la cabeza con Guille para hacerme algo original y ahora lo vais a llevar todos??? (Es broma eh) No sabeis como me siento al ver que os gusta tanto. Y que sepais que me alegraria ver a muchos por aqui con el paragolpes, ya que lo merece. SALUDOS Responder
francho666 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Ya que preguntais tanto os dire que las antinieblas iran en ............ Hasta que llegue el resultado final os pongo mas fotillos. SALUDOS Responder
audil Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 puuuff que preciosidad Responder
mariete007 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 como te gusta poner fotos eh mis aletas son del mismo color que tu paraca Responder
mariete007 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 francho no te parece que faltan los comentarios de alguien? un padre y un hijo tdi estaran de puente fijo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.