mariete007 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Me alegro que te guste Rober, de lo de la pintura del tio este, vamos este finde no? SALUDOS golfo hoy me an bajado de madridunas cuantas cositas para b6 y picos... si te llama alguin preguntando portu paragolpes s line yo tengo uno para vender Responder
francho666 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Me alegro que te guste Rober, de lo de la pintura del tio este, vamos este finde no? SALUDOS golfo hoy me an bajado de madridunas cuantas cositas para b6 y picos... si te llama alguin preguntando portu paragolpes s line yo tengo uno para vender Hola Mario, te he pasado por MP el correo de un tio que ha estado esperando por si Thor4Tdi se hechaba atras. SALUDOS Responder
Invitado ramoneTT Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 No me canso de verlo.. Responder
francho666 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Ramon, yo tampoco Y ademas en medio de todo esto, Guille y yo acabamos de recibir nuestra proxima MOD SALUDOS Responder
karllo Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 SANTA MADONNA!!! COMO TE A QUEDADO! después de todo lo que ya te han dicho solo me queda decir que............. un gran para tí y muchoguille envidia me das!!!!!!!!!!!!! Responder
francho666 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Muchas Gracias Karllo No te quedes con la envidia y habla con Guille y pontelo que es una sobrada. SALUDOS Responder
VALPA. Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 francho, como te has currado pintar el paragolpes ehhhh una cosa que no se si ya lo tienes pensado: la parte esa del medio de debajo de la rejilla, siendo quien eres, francho666, la pintaras color aluminio verdad!!! jajaj 1saludo Responder
francho666 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Lo del pintado del paragolpes se ha encargado el programa HDR Por supuesto que el espadin ese que hemos dejado, va en color aluminio tipo S3,S5 etc... De hecho por eso se quitaron los nervios que lo unian a la parte de arriba, me parece mil veces mas chulo asi. SALUDOS Responder
slam Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 De pelicula tio!!!!! El espadin en aluminio sera lo suyo!! De hecho yo tengo que pintar el mio en aluminio mate como el Rs4 original, en el momento de pintarlo no cai A ver si algun dia nos conocemos y me lo enseñas en directo. Responder
rotty Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Con estos pedazos de curros que te montas GUILLE, me estoy pensando en pasar mis proximas vacaciones por valencia Claro que no le diria nada a la mujer, que si no me los corta............(de vacaciones y en el foro,jajaja) Responder
francho666 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Slam, pintalo en mate que quedara chulisimo. Este verano estube por alli, pero no tube tiempo de nada. La proxima vez aviso y nos conocemos, que ver el tuyo es algo que tengo pendiente desde que entre en el foro. Rotty, las visitas a Valencia son malas, muy malas, no me ves?? SALUDOS Responder
Thor4TDi Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 yo quiero mi paragolpeeeeeeee :clap1: :clap1: :clap1: Responder
francho666 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Estoy en ello, te agradezco toda la paciencia que estas teniendo. AYUDA!!!!!! APROVECHO PARA PREGUNTAR SI ALGUIEN A ENVIADO UN PARAGOLPES; POR CUANTO LE HA SALIDO Y COMO LO HA ENVIADO LO QUE HEMOS VISTO HASTA AHORA SALE CARISIMO. SALUDOS Responder
rotty Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Slam, pintalo en mate que quedara chulisimo.Este verano estube por alli, pero no tube tiempo de nada. La proxima vez aviso y nos conocemos, que ver el tuyo es algo que tengo pendiente desde que entre en el foro. <_< Rotty, las visitas a Valencia son malas, muy malas, no me ves?? SALUDOS <_< Sarna con gusto no pica Pero para el año que viene en el mundial de motos, que fijo que voy!!!!(por que si no me matan en casa), os pego un toque seguro Responder
quijote4 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 jod** pues no creas que me gusta mucho la verdad!!!!!!!!!!!. ME ENCANTAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.