Larrysanchez Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Buenas! el coche me ace sonidos como de reseco o como los muelles de la cama...tanto de atras como de delante, me dijeron k eran los trapecios de delante i de atras,y la barra estabilizadora, el coxe era de burgos i me comentaron k podia ser por la sal que exan k ace k se reseque todo el coxe, keria saber si alguien sabe el porque o si alguien a tenido un problema similar, lo curioso esque le eche un aceite por los trapecios i se dejo de escuxar un poco pero al cabo de las horas vuelta a empezar...AYUDA! Un saludo gente! Responder
KRRRR9 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 yo miraria amortiguadores. y holguras de suspension Responder
taico Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 hechale tambien un ojo y revisate bien los silenbloks Responder
Freestylero Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 son los silentblock tan facil como ponerle un poquito de grasa y veras q adiso al ruido a cama vieja a mi me paso y daba la pinta de eso de q tenia la suspensia hecha una m**** le di grasa y no ha vuelto a pasar Responder
Larrysanchez Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 me podriais especificar que son los silentblock? esk nose lo quees...sy poco entendido sobre esto muchas gracias! ire al taller aver k me dicen , sialguienpuede aportar alguna cosa mas k lo aga Responder
Donjoe Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 cuantos kilometros tienes? Responder
Larrysanchez Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 105.079 km! es un audi a3 1.8t quattro del 2000 150cv Responder
ivan gt turbo Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 a mi tambien me pasa.....pero en parado..... Responder
Uri_a3 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 a mi tambien me pasa.....pero en parado..... Supongo que te debe pasar lo mismo que a mi. Me suena a cama vieja con el coche en parado, me voy a la parte lateral trasera, justo encima del paso de rueda y balanceo el coche un poco. Ahi es cuando suena Responder
Larrysanchez Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 esk ami me suena en marcha, empieza poco i luego es una pasada parece k tenga una cama vieja i de alante suena mas aun k de atras i ya ty cansao..siempre lo mismo nose k hacer!!vosotros k icisteis pa k se os kitara? Responder
Larrysanchez Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 a los que os suena en parado...ami me an dicho k puede ser por el freno de mano!! aunk e escuxado tantas teorias sobre mi problema k nose k kreer...xD ( me rio por no llorar ) Responder
Gerard87 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 yo cambie los silentblocks y problema solucionado :ranting2: Responder
Larrysanchez Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 pues apeticion unanime ire a por los silentblock aver os ire comentando, tambien mirare suspension si podeis seguir aporetando informacion decidmelo muchisimas gracisas Responder
Juanm87 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 (editado) a los que os suena en parado...ami me an dicho k puede ser por el freno de mano!! aunk e escuxado tantas teorias sobre mi problema k nose k kreer...xD ( me rio por no llorar ) A mi me suenan los silentblocks de alante y cuando estoy en parado con el freno de mano me suenan las pastillas de atrás o algo de ahí. Por ejemplo, si pongo poco el freno de mano sin apretar mucho (siempre le doy dos toques solo..es una manía mia) y empujo el coche me suena.. no se si me explico. Como ya sé que viene de ahí no me molesta.. con apretar el freno de mano bien ya no suena. Editado 7 de Diciembre del 2009 por Juanm87 Responder
atletico1985 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Creo que tuve el mismo problema que tú hace unos años,llevé el coche al taller y me dijeron que era nosequé pieza que estaba como seca...si kieres hoy a la noche mro las facturas y a ver si encuentro el nombre de la pieza pq ahora mismo no recuerdo el dichoso nombre...un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.