Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola! Aquí os presento un pequeño brico de como cambiar el intermitente lateral naranja de serie, por el transparente tipo FABIA.

El intermitente en cuestión tiene la siguiente referencia: 4D0949127D

Son estos:

post-38637-1260140927.jpg

También hay que cambiar la bombilla blanca 5W que va en el interior del intermitente por otra del mismo tipo pero naranja.

Tipo esto:

post-38637-1260141138.gif

Publicado

Para sacar nuestro intermitente hay que hacer palanca o fuerza en el lateral que esta pegado a la puerta.

Se puede utilizar un destornillador plano o como hice yo: la tarjeta del parquing (para no dañar nada)

Hay que hacer fuerza hacia el lado del faro:

post-38637-1260141353.jpg

Publicado

Ahora hay que extraer el intermitente del soporte donde está ubicada la bombilla 5W.

Importante: procurar que la bombilla con el soporte no caiga por dentro del agujero, en ese caso habría que "pescarla"

Aquí se ve la bombilla en el soporte:

post-38637-1260141744.jpg

Publicado

Y por ultimo solo queda encajar el nuevo intermitente.

Yo encajé primero la pestaña de la derecha y luego a presión, hasta que hace "clack", la de la izquierda:

post-38637-1260142193.jpg

La verdad es que es un pequeño detalle que tenia ganas de cambiar.

Y hasta aquí este mini brico. Un saludo!

Publicado

precio?ami me costaron los 2 no orginales 3 o 4 euros creo.pero claro me interesaria saber precio d los originales esos que has montado tu,ya que me dijeron que eeran especialmente caros..y para salir de dudas....

Publicado

Fuí a recambios Audi con la referencia para comprarlos y me dijeron "ven esta tarde que ahora no me va el ordenador" ya me vieron... :thumbsup:

Total en segundamano.es los ví los dos por 3 euros, nuevos originales con referencia y todo.

Quedé en mi barrio con el vendedor y los compré.

Publicado

Los repuestos originales son caros de cojonnes un ejemplo y me parece una brutaidad de caro (bamos que bienen con cuchillo y todo pa que te lo claves tu solito)

Fui a comprar los conectores de los faros restyling y el conector 7€... vale -_- cuando pedi los pines para los cables... 2 € y pico esa put* m**** :thumbsup::huh: que es como una clavija para los altavoces algo parecido que no sale ni 10 cent... jod** me quede mirando pal nota... y le dije tu me ves cara de gil***ollas :dl: fui a la ferreteria de al lado y los pille por 1€ 10 ud y en el conce 15€: 8... :drooling: Ole sus c***. El nota se quedo rojo y yo menos mal que fui nada mas que con 16€ y no tenia sino pa los conectores porque si no... yo que pensaba que era unico para esos conectores pero me arriesgue y los compre en la ferreteria Si no salgo con el culo rojo pero al rojo vivo y echando humo.

Sludos y perdon por la batata.

• 4 meses más tarde...
Publicado

alguien sabe que cuestan los intermitentes blancos o ahumados?? y donde en la seat??

Publicado

Gracias Felipe!!

pero donde los comprais?? y sabeis sobre que precio?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.