aerogamma Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Una pregunta... ¿sabéis si el A3 tiene la pijotadilla esta de que si giras a la izquierda se enciende el antiniebla inzquierdo y si giras a la derecha pues el derecho? es que lo he visto en coches como el Golf, Scirocco, Ibiza...pero en el A3 no me he fijado en ninguno... Muchas gracias Responder
carlosrate Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Una pregunta... ¿sabéis si el A3 tiene la pijotadilla esta de que si giras a la izquierda se enciende el antiniebla inzquierdo y si giras a la derecha pues el derecho? es que lo he visto en coches como el Golf, Scirocco, Ibiza...pero en el A3 no me he fijado en ninguno... Muchas gracias Yo tengo otra pregunta mas..........si no lo tiene de serie, se podria configurar con vag com????? Saludetesssss Responder
Meteoro Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Una pregunta... ¿sabéis si el A3 tiene la pijotadilla esta de que si giras a la izquierda se enciende el antiniebla inzquierdo y si giras a la derecha pues el derecho? es que lo he visto en coches como el Golf, Scirocco, Ibiza...pero en el A3 no me he fijado en ninguno... Muchas gracias Yo tengo otra pregunta mas..........si no lo tiene de serie, se podria configurar con vag com????? Saludetesssss :clap1: Hay que usar mas el buscador del foro... De cualquier modo te contesto, si, si que se puede usando el vag com y con centralitas de 30bytes. Hay muchísima información al respecto en el foro. Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 +1 para el buscador.. Responder
edison Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 esa me parece una moda absurda. es mi opinión Responder
Xavix Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 esa me parece una moda absurda. es mi opinión A mi desde que veo que lo hacen los Ibizas nuevos, también. Saludos! Responder
Jann Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 +1 para el buscador.. +1000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.