Manu Lorenzo Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 (editado) Buenas, Hoy hemos quitado la EGR a un GOLF IV de 2001, con 230.000km (al crear el tema lo puse mal) Para que os hagáis una idea de lo de la EGR... ya sabéis, limpiarlas o que os las limpien, pero con esto.... (y el coche iba genial la verdad). El colector estaba tambien..... esta semana lo pasaremos por arenadora si encontramos alguna... Salu2 Editado 7 de Diciembre del 2009 por Manu Lorenzo Responder
audil Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 uuuaaauu valla tela la de mi...a que lleva cuando se limpia se nota algo y como se desmonta en b6 130 cv saludos Responder
Manu Lorenzo Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 uuuaaauu valla tela la de mi...a que lleva cuando se limpia se nota algoy como se desmonta en b6 130 cv saludos Hay que soltar el cinco tornillos y te la quedas de la mano. En media hora esta hecho La EGR solo va sujeta con 3 tornillos al colector, y con 2 a un tubo de unión que va hacia abajo. Sueltas el tubo y luego los otros 3 y listo Salu2 Responder
katan30 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 eso si q es un motor con colesterol..... Responder
xavi10 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 jod** nene!! Ya puedes comprar acciones de la KH7!!! En mi anterior coche, bmw 320td, lo desmontamos entero y salieron de alli sapos y culebras. El coche tenia 60.000km por aquel entonces, y cromprado nuevo por mi en barcelona.... "useasé" que en todos lados cuecen habas.... un abrazo manu!! Responder
SERGIORV Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 imprsionante la m**** que se saca!!! y lo de anular la dichosa valvula ¿que tal resultará? porque se a dicho mucho sobre ese tema pero la cosa en que queda se puede o no y lo mas importante es bueno anularla o no es bueno sl2 Responder
KRRRR9 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Es buena anularla pero si vas a la itv posiblemente no pases gases eso es para bajar la contaminación Responder
Manu Lorenzo Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Os aseguro que he estudidado MUCHISIMO el tema de las egr, ahora no tengo tiempo para explicarme con todo, pero haber si mañana pongo un post con el tema. Os comentare hasta que los gases de escape al entrar en la admisión hacen que haya menos oxígeno y bajan la temperatura PD: Xavi, yo la mía la limpie con 90000 y con 18000 ahora mismo la he vuelto a limpiar, y nunca nada parecido con esta Este coche está con 23000km, nunca limpiado, y es un golf 115cv Responder
Thor4TDi Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 hay algun brico de como quitarla y limpiarla? Saludosss Responder
WAJE Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Alguien sabe como desmontarle en un 2.5 TDI V6??porque quisiera limpiarla pero nose como desmontarla. SALUDOS Responder
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