galibo Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 os comento un poco el tema, esaba buscando una mecanica de S2 y he encontrado un S2 completo y documentado por 2300€, el problema es que se me escapa de precio para lo que yo quiero, si hay alguien que quiera piezas y entre todos llegamos a esa cantidad y salimos todos beneficiados,pues mejor. Del coche de momento no tengo fotos, no quiero marear al dueño para nada, si hay gente interesada y podemos llegar a los 2300€, quedare con el dueño y le hago fotos, el coche es rojo. Los interesados que digan la/s pieza/s que necesiten y que le pongan el precio que pagarian por ella/s. empezaré yo mismo,jejeje mecanica completa(motor,cambio,transmisiones,diferencial,frenos,..) 1000€ Responder
PASSONS2 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Yo las puertas, capó y el porton, 1300... ...es bromaaaaaaaaa.......... SS22 Responder
supragolf Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 ¿Donde esta el S2 exactamente? Saludos. Responder
micrillo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 si a un s2 le sacas la mecanica completa que te queda¿?¿?¿? una carroceria coupe b4 quattro corriente y moliente........... en fin creo que no hay que decirte nada mas no¿?.....un motor de s2 sale en unos 700€-----preciazo (si esta completo) ....caja de cambios con torsen 400---500€ preciazo..........palieres que son 4 80€ cada uno minimo .....diferencial trasero otros 300€¿??¿¿?¿?¿?....bueno haz cuentas.....supongo que estaras bromeando porque vamos...... os comento un poco el tema, esaba buscando una mecanica de S2 y he encontrado un S2 completo y documentado por 2300€, el problema es que se me escapa de precio para lo que yo quiero, si hay alguien que quiera piezas y entre todos llegamos a esa cantidad y salimos todos beneficiados,pues mejor. Del coche de momento no tengo fotos, no quiero marear al dueño para nada, si hay gente interesada y podemos llegar a los 2300€, quedare con el dueño y le hago fotos, el coche es rojo. Los interesados que digan la/s pieza/s que necesiten y que le pongan el precio que pagarian por ella/s. empezaré yo mismo,jejeje mecanica completa(motor,cambio,transmisiones,diferencial,frenos,..) 1000€ Responder
galibo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 si a un s2 le sacas la mecanica completa que te queda¿?¿?¿? una carroceria coupe b4 quattro corriente y moliente...........en fin creo que no hay que decirte nada mas no¿?.....un motor de s2 sale en unos 700€-----preciazo (si esta completo) ....caja de cambios con torsen 400---500€ preciazo..........palieres que son 4 80€ cada uno minimo .....diferencial trasero otros 300€¿??¿¿?¿?¿?....bueno haz cuentas.....supongo que estaras bromeando porque vamos...... Entonces en tu opinion, que debo de hacer? le quito lo que me hace falta y lo demas lo tiro a la chatarra? parachoques, faros ,aletas,puertas,porton,pilotos,interior,cuadro,llantas,etc...no vale para nada? Responder
galibo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Los que me habeis enviado privados no os puedo responder, dejarme un e-mail y me pongo en contacto Responder
RICHY S2 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Los que me habeis enviado privados no os puedo responder, dejarme un e-mail y me pongo en contacto Buenas galibo yo estaria muy interesado en bastantes cosas...pilotos, faros, paragolpes, interiores y alguna q otra cosilla d motor....eso si necesito saber donde esta el coxe...por si me merece la pena desplazarme hasta alli!!!de lo dl precio ya se hablaria xq como bien dice micrillo todo lo q te kieres sacar por ese precio...hasta yo teniendolo bien en mi coxe me lo piyaba por si akaso !!jejeje bueno mi email es..... richardinferno@hotmail.com un saludo Responder
micrillo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 vamos haber hombre que digo las cosas un poco asi pero bueno......simplemente que me parece una ganga todo lo que tu quieres por 1.000€ incluso por 1.500€ es ganga...las cosas tienen el precio que tienen no¿?....esque si quieres hacer eso te pillas el coche por 2.300€, adelantas la pasta, te lo quedas tu y con un poco de suerte a lo mejor te sale todo casi como quieres pues por unos 1300€...pero claro lo vendes tu y de entrada no te pones el precio....sino que en función de como te lo montes te sale mas barato o mas caro........eso es lo que yo haría.....lo que no haria seria decir: bueno chicos hay un coche por 2.300€ me quedo con todo lo mas caro por 1.000€ y ale quien quiera lo demas que me diga algo.....esque jod** que vas a vender unos focos traseros con 15 años por 300€ y un asiento de cuero cuarteado por 100€ y ademas con sus olguras... no se si me explico.......los discos fundidos por 150€ y demas.........jod** eesque hay que ver el estado y los años de cada pieza para despues venderlas a un precio proporcional a su desgaste....porque sinceramente que me digan que por un foco descolorido me piden 150€ argumentandose en que el foco nuevo vale 350€x ejemplo ........ a mi particularmente no me vale Y no te lo digo a mal <_< Un saludo si a un s2 le sacas la mecanica completa que te queda¿?¿?¿? una carroceria coupe b4 quattro corriente y moliente...........en fin creo que no hay que decirte nada mas no¿?.....un motor de s2 sale en unos 700€-----preciazo (si esta completo) ....caja de cambios con torsen 400---500€ preciazo..........palieres que son 4 80€ cada uno minimo .....diferencial trasero otros 300€¿??¿¿?¿?¿?....bueno haz cuentas.....supongo que estaras bromeando porque vamos...... Entonces en tu opinion, que debo de hacer? le quito lo que me hace falta y lo demas lo tiro a la chatarra? parachoques, faros ,aletas,puertas,porton,pilotos,interior,cuadro,llantas,etc...no vale para nada? Responder
galibo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 vamos haber hombre que digo las cosas un poco asi pero bueno......simplemente que me parece una ganga todo lo que tu quieres por 1.000€ incluso por 1.500€ es ganga...las cosas tienen el precio que tienen no¿?....esque si quieres hacer eso te pillas el coche por 2.300€, adelantas la pasta, te lo quedas tu y con un poco de suerte a lo mejor te sale todo casi como quieres pues por unos 1300€...pero claro lo vendes tu y de entrada no te pones el precio....sino que en función de como te lo montes te sale mas barato o mas caro........eso es lo que yo haría.....lo que no haria seria decir: bueno chicos hay un coche por 2.300€ me quedo con todo lo mas caro por 1.000€ y ale quien quiera lo demas que me diga algo.....esque jod** que vas a vender unos focos traseros con 15 años por 300€ y un asiento de cuero cuarteado por 100€ y ademas con sus olguras... no se si me explico.......los discos fundidos por 150€ y demas.........jod** eesque hay que ver el estado y los años de cada pieza para despues venderlas a un precio proporcional a su desgaste....porque sinceramente que me digan que por un foco descolorido me piden 150€ argumentandose en que el foco nuevo vale 350€x ejemplo ........ a mi particularmente no me vale Y no te lo digo a mal Un saludo Nunca me tomo las opiniones de nadie a mal, mientras no se me falte al respeto, puedes tener opiniones diferentes a las mias, faltaria mas!!!. de la misma manera que espero que a nadie le molesten las mias mientras no falte al respeto,cosa que ni he hecho ni haré. solo quiero "aclararte" que yo no le he puesto precio a nada,simplemente si te hace falta un piloto trasero y crees que el precio es de 10€ o de 1000€ me lo digas, se van sumando todos los importes y listo, si se llega a los 2300€ bien, y sino se llega me pensaré en poner yo los 2300€ y despues vender lo que no me haga falta, eso sí, si tengo que poner yo los 2300€ entonces si que le pondré precio a las piezas Un saludo Responder
Sito87 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 sigue en pie? tienes el s2? a mi m interesan las piezas exteriores tipo parachoques faros... algun cableado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.