Freestylero Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 ese culohuevo aunq mas bien parece un huevo de pascua con tanto color,jeje Responder
p1lliT.8 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Mil veces más que me pellizque, seguiré igual jurando que estoy soñando!!! Responder
el_pelusa Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Es que dan subvenciones por hacer este tipo de cosas...que verguenza.... y encima, jod** si le vas hacer cosas, pues no se.. cambiale el aerotwin del nuevo, bueno perdon eso seria hacerlo bien claro... Responder
bots Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Dios quitame los ojos para no ver esooooo!!!! vaya telita tiene el coche y la dueña, porque mira que es feo como lo a dejado! En fin no dudo de que los culohuevo nuestros le dan mil patadas a este en estetica XD ejjejee enga gente k vaya bien Responder
Miguel Pamimi Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Una cosa esta clara , no necesita inmovilizador NO LE ROBA EN COCHE NI DIOS si alguien se atreve das parte de robo y en 15 mint aparece la parte negativa, es que no puedes ir de escaqueo ni a por tabaco sabe todo dios por donde andas o dejas de andar . A mi , personalmente , el tema tuning-monster no me va nada aunque fuese negro rojo o plata , no me va nada de nada pero creo que lo peor con diferencia, es la funda del volante realmente es que entre la funda y el tapizado del salpicadero , no se con que quedarme Lo peor es que como necesites venderlo ,vas apañao , en este caso apañada Responder
Freestylero Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 mas imagenes aqui,jeje http://blog.revistagti.com/2009/02/25/conc...-sabbrina-uryt/ Responder
lagartoalb Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 esa piva es del mismo club de "tuning" que un compañero mio de clase, el si la conoce... gracias que yo no jajaja A su favor diremos que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche... eso si yo no toco ese A3 ni con un puntero laser! Responder
Freestylero Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 jejeje es lo tipico q te dice tu novia coge mi coche para ir a buscar algo y le dices, dejalo ya cojo el bus,jaja Responder
atletico1985 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Dios que horror de coche...pobre Audi,lo han matado...xD Responder
Pebeto Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Vaya forma de darle en la desgracia a un culohuevo, la verdad que se esmero en desgraciarlo con cada detalle, esos interiores parecen de circo.... pero como se ve ella esta orgullosa de su monstruosidad.. saludos... Responder
Fisthy Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Ese coche lo he visto por internet yo jajaja la verdad que la tia tiene el gusto en el ojete del culo para mi. jajaja Pero pa gustos colores y nunca mejor dicho Jaja no te asustes cosas peores se han visto jajaa saludos Responder
Fisthy Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 mas fotitos,jaja El tapisado de las puertas lo tapisaria la abuela sin gafas verdad jajaja menuda ñapa, pero el coche para su gusto esta bien currado si fuera otro color, lo que yo las defensas esas delanteras tan de moda son una cosa mas fea que hayan echo con fibra a los L le quedan como el culo. Responder
Daviliko Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Sinceramente, DAÑA LA VISTA! pero bueno cada uno tiene el gusto.... jajaja Responder
ellobo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 numero de visitas 666, eso si que da miedo, a ver si este coche va a ser el anticristo..., o mejor dicho el ANTIAUDI, jajajajajajajaja Responder
Conchi_206cc Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 yo tambien lo tenia visto por zonatuning, vaya manera de destrozar un a3. Pero ella seguro q va orgullosa con su coche rosa, jajaja, para gustos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.