Pelusototal Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Hola a todos. Llevo leyendo este foro desde hace ya tiempo, e incluso estaba registrado pero hasta ahora no he decidido escribir ningun post ya que estaba buscando coche, y el viernes por fin me compre un A4-B6 (por fin). Llevo todo el finde de aqui para allá con él y estoy encantado. Tengo muuuuuchas preguntas, pero bueno, intentaré buscar las respuestas usando el buscador y si no encuentro nada espero que vosotros me echeis un cable. Lo dicho, que aqui llega otro con un Audi... Saludos! Responder
chanococi Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 bienvenido unas fotillos Responder
Pelusototal Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 bienvenido unas fotillos Juasss perdona mi ignorancia pero..donde las pongo? en mi firma? Saludos. Responder
chanococi Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 bienvenido unas fotillos Juasss perdona mi ignorancia pero..donde las pongo? en mi firma? Saludos. pincha como si fueras a escribir una respuesta y debajo ay un recuadro que pone examinar y subir,de perdonar nada que todos hemos pasado poray,investiga poray en otros post que esto esta interesante Responder
Pelusototal Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 OK bueno, pues parece mentira pero...todavia no le he sacado fotos con mi camara y solo tengo las que me mandó en su momento el antiguo propietario En fin, ahi va mi cacharro ejej A4-b6 1.9 TDI 130cv Esta bastante sencillito, pero mi intencion es cambiarle en primer lugar el equipo de musica, y luego ya veremos. Saludos. Responder
francho666 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Bienvenido Bonito coche, si miras en mis temas encontraras uno de como subir fotos y videos. Acomodate y ya sabes cualquier MOD que le hagas, fotillos. SALUDOS Responder
lauli Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Enhorabuena, menudo cochazo, de color es como el mio. ¡¡¡Que gusto da conducir un Audi!!!! Responder
Pelusototal Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Enhorabuena, menudo cochazo, de color es como el mio. ¡¡¡Que gusto da conducir un Audi!!!! Jjaja ya te digo, sobre todo teniendo en cuenta que mi anterior fue un Astra G del que quedé bastante saturado de problemas y problemas y problemas... Creo que pasó todos los problemas "genéricos por defecto" de ese coche (motor gripado por sobrealimentacion, fallos en el arranque, problemas de aire en el circuito de inyeccion...) Dios que pesadilla de coche, menos mal que me deshice de él, ojala q con éste Audi todo sea distinto. Responder
david1981 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Bienvenido al foro, pasate por el subforo del prc bilbao que somos unos cuantos. Un saludo desde santurtzi Responder
Pelusototal Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Bienvenido al foro, pasate por el subforo del prc bilbao que somos unos cuantos.Un saludo desde santurtzi Gracias tio, me siento un super-novato... Echaré un vistazo a tu club. Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 enhorabuena,un color muy elegante ,bienvenido Responder
Navassenc Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Se te felicita por la elección de uno de los mejores coxes (motores) que ha sacado l'Audi. Bienvenido a ASI Responder
Escornacabras Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Bienvenido!!! Disfrútalo muuuucho!!!! Saludos :ranting2: Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Bienvenido a la comunidad Pelusototal bonito coche,ahora a empezar con los cambios estéticos :ranting2: <_< Salu2! y a disfrutarlo <_< Responder
Pelusototal Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Muchisimas gracias a todos! Da gusto entrar en este gran foro con vuestra acogida. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.