Revoltoso Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Hola a todos. Soy nuevo en este foro y he estado mirando el tema de los multitronic y me ha dejado un poco con la mosca detras de la oreja . El tema es que tengo visto un a6 2.4 de mediados del 2005 y con pocos km. Tiene cambio multitronic pero tras ver los problemas que os referís que dan no sé si comprarlo o no pues no tengo claro si el problema que daban está solucionado o siguen dándolo. No sé a ver que me aconsejais. Gracias Responder
genesis Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Hola a todos. Soy nuevo en este foro y he estado mirando el tema de los multitronic y me ha dejado un poco con la mosca detras de la oreja . El tema es que tengo visto un a6 2.4 de mediados del 2005 y con pocos km. Tiene cambio multitronic pero tras ver los problemas que os referís que dan no sé si comprarlo o no pues no tengo claro si el problema que daban está solucionado o siguen dándolo. No sé a ver que me aconsejais. Gracias Hola que problemas te refieres?,tengo pedido un A4 pero ya no trae el tiptronic si no el S-tronic.... Responder
Revoltoso Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Según tengo entendido los multitronic solian irse en torno a los 100.000 o 150.000km y la broma era de unos 7000 euros pero no tengo claro si a unidades posteriores al 2003 sigen dando ese problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.