CÁRDENAS-A4 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 http://picasaweb.google.es/fgcgroc/Present...430382059155714 Responder
Fire16 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Un buen reportaje para un Bonito coche. Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. Un saludo. Responder
CÁRDENAS-A4 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Creo que lo puse en él piso de abajo perdón, espero que os gusten las fotos, quiero dar las gracias a mi amigo colaborador Oscar1971. Saludos. Feliz Navidad. Responder
CÁRDENAS-A4 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Un buen reportaje para un Bonito coche. Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. Un saludo. Muchas gracias, felices fiestas. Responder
Arrows Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Muy bonito, pero...¿esas llantas son opcionales para el sline?....Me gusta...techo, tizona....muy completo. Saludos y disfruta. Responder
Kimbal Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Felicidades por el coche! Cada vez hay más blankitos... . Y mi mujer dice que soy pesadito con las fotos, que cada vez que lo cojo saco fotos... (es broma, un reportaje en condiciones, si señor). Un saludo y a disfrutarlo! Responder
Fire16 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Un buen reportaje para un Bonito coche. Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. Un saludo. Muchas gracias, felices fiestas. De nada. Yo también te deseo felices fiestas. Un saludo. Responder
tonicobreti Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 muy bonito si señor(igual que el mio jeje),pero veo que no tiene fis a color como comentas en tu firma,en cualquier caso precioso. feliz puente. saludos a todos Responder
ciboga Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Bonito bonito, esas llantas me encantan, hacen al coche muy fino y elegante, son una de mis preferidas. A disfrutarlo. Responder
MARTINA2506 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 ese polígono de Les Guixeres..... Responder
ALF_16 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Unas multiradio, para mi las llantas más bonitas. Responder
Poche Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Precioso. Muy buen puesto el coche. Enohorabuena y a disfrutarlo con salud. Responder
CÁRDENAS-A4 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 ese polígono de Les Guixeres..... Pues si vecino, poligono de las Guixeras has visto el BCIN de fondo. Que te gusto mi blankito, casi igual que el tuyo. Saludos. Felices fiestas. Responder
CÁRDENAS-A4 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Muy bonito, pero...¿esas llantas son opcionales para el sline?....Me gusta...techo, tizona....muy completo. Saludos y disfruta. Exacto son llantas opcionales, las montan principalmente en el RS4. Son dificiles de limpiar pero ya tengo el sellante y el producto correspondiente, facilitado por tony_bcn. Me gustaron mucho, no como martita de 5 brazos, :clap1: techo cerrado, que no me gusta con techo de cristal corredizo. Saludos y gracias. Felices fiestas. Responder
MARTINA2506 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 ese polígono de Les Guixeres..... Pues si vecino, poligono de las Guixeras has visto el BCIN de fondo. Que te gusto mi blankito, casi igual que el tuyo. Saludos. Felices fiestas. Efectivamente..ahí lo vi. Bonito coche, sí señor...vaya gusto tenemos... Igualment, senyor! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.