Josantonio Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Muy bonito ese blanquito, y un lujo de fotos con todo detalle. Efectivamente el Fis no lo llevas a color, no lo pondrias como extra, haber si te lo han cobrado y no lo han puesto.. saludos. Ya decia yo que tenia un buen descuento en el coche, bueno en el proximo lo pondremos a color. Gracias Felices fiestas. Ayyyyyy.....ese FIS a color, pero el coche guapísimo, esta verdaderamente cojonudo. A disfrutarlo mucho con la peque (verás cuando te empiece a pisar los asientos, je,je) Chao!! Responder
CÁRDENAS-A4 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Muy bonito ese blanquito, y un lujo de fotos con todo detalle. Efectivamente el Fis no lo llevas a color, no lo pondrias como extra, haber si te lo han cobrado y no lo han puesto.. saludos. Ya decia yo que tenia un buen descuento en el coche, bueno en el proximo lo pondremos a color. Gracias Felices fiestas. Ayyyyyy.....ese FIS a color, pero el coche guapísimo, esta verdaderamente cojonudo. A disfrutarlo mucho con la peque (verás cuando te empiece a pisar los asientos, je,je) Chao!! Gracias, que ya he rectificado la firma, que no me hecheis la bronca, y le he pedido a papa Noel los escapes y para Reyes las taloneras. Esta bien pedido, creo que le quedaran de maravilla. ¿ Pero solo eso nada más ? Y hacer Kilometrillos. Vi que se puede comprar accesorios en Andorra. Probare ha llamar haber que tal. Saludos. Felices Fiestasss. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.