ninosky Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 Buenas, Tengo un A8 4.2 del 2004 desde hace poco y ultimamente se me enciende una aviso de malfuncionamiento en le ESP sin estar haciendo nada raro (ni carreras y ni curvas). Podeis darme alguna idea?? Ademas cuando meto la llave y arranco, se enciende la luz del cinturon, pero luego se apaga sola y no avisa de que no lo llevas puesto, esto lo hace desde el primer dia, supongo que este avión te avisa de que no lo llevas puesto..... Gracias por la ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 Para el tema del cinturon se lo han activado con el vagcom pero al no tener sensores en los enganches no pita nada si no lo llevas puesto, se enciende al hacer el chequeo y se apaga. Yo lo active y me hace lo mismo, al no tener sensores de poco sirve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 Puede ser por el interruptor del pedal del freno que falle hay otras posibles causas. Mira en destacados hay un pdf con las averias mas probables y sus soluciones. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 (editado) En un A8 no sé si será lo mismo que en A4,pero a mi me sucedió eso mismo en mi A4 B6 i era ,como ha dicho anteriormente Ferchir ,el interruptor del pedal del freno.En bricos del subforo A4 B6 hay uno de Mark que te lo explica i es muy facil y barato. Editado 7 de Diciembre del 2009 por Navassenc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninosky Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Muchas gracias por las contestaciones, intentare mirarlo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.