pacoalvarez135 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Aqui os dejo un reportaje del A5 Sportback en español, saludos. Parte 1 Parte 2 Responder
Nes37 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Gracias pacoalvarez. Si me lo permites, ahora que se hacerlo, voy a ponerlos así: Un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Gracias!! Pensaba que copiando el "embled" se pondría ASI pero no, ya que estas explica como se hace. Me he visto un sinfin de videos del A5 SB pero estan todos en ingles o aleman, este sale muchas magenes del coche y comentarios explicando, me pareció interesante. Haber quien es el primer forero que nos pone fotos de un A5 SB!! Saludos Responder
Nes37 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 (editado) Gracias!! Pensaba que copiando el \\\"embled\\\" se pondría ASI pero no, ya que estas explica como se hace. Me he visto un sinfin de videos del A5 SB pero estan todos en ingles o aleman, este sale muchas magenes del coche y comentarios explicando, me pareció interesante. Haber quien es el primer forero que nos pone fotos de un A5 SB!! Saludos Yo lo hago de la siguiente manera: abres corchete y tecleas youtube, cierras corchete. Pegas el enlace del vídeo (es todo el texto después del símbolo = en la barra del explorador. Luego abres de nuevo corchete, barra (/) y tecleas youtube, cierras corchete. Te lo explico de esta manera sin teclearlo porque ya salta directamente la etiqueta y no se ve. Prueba, ya verás como podemos ver el vídeo en el foro. Un saludo Editado 7 de Diciembre del 2009 por nes37 Responder
polosur2 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Un pelín flojo el reportaje para par mi gusto. Un saludo, pero muchas gracias por ponernoslo Responder
pacoalvarez135 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Ya me sale!! jeje Gracias nes! Un pelín flojo el reportaje para par mi gusto. Un saludo, pero muchas gracias por ponernoslo Cierto pero en español es lo unico que he visto un poco más extenso. Responder
pacoalvarez135 Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Os dejo aquí este video general de audi que me ha gustado, como no es de youtube asi que no se ponerlo para que se vea directamente, saludos. (si alguien sabe arreglarlo) http://video.google.com/videoplay?docid=46...780&q=audi# Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.