Specialized Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Y encima parece que lleva el pack Titanium... Responder
Bully Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Bueno, ya se sabe... Así dentro de un tiempo otro con pack "espacial". Responder
NITROSO Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 repost http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=210819 Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Hay que jod**se los regalitos que le hacemos a la Casa Real!!! Responder
espurna Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Y no solo el rey...La reina Sofia tambien estrena utilitario. Regalo casa real Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Y no solo el rey...La reina Sofia tambien estrena utilitario. Regalo casa real o****!!! se parecen al marido !!!! :ranting2: :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Amos no me jodas, pues yo tambien quiero uno.. Responder
Solotdi© Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 ya me imagino al felipito" a ver papa a ver papa dejame dar una vuelta en el nuevo buga que nos pagan los españoles, jod** solo gasta 25 litros a los 100 que guapo!"... Responder
Sismis Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Son realmente regalos? de quién? se los regala Audi o los compran con el presupuesto de la Casa Real? Responder
Asturiano Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 A mi me da lo mismo que sean regalos a que se los paguen ellos(nosotros) Les valía un Seat Exeo perfectamente ,se modifica un poco y hala¡¡ pa lo que hacen sobra y encima gastarian productos nacionales jeje Responder
saul_betiko_12 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Son realmente regalos? de quién? se los regala Audi o los compran con el presupuesto de la Casa Real? Regalos de los españoles que pagamos los impuestos... Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 manda huevos, regalarle un coche a alguien que lo puede comprar perfectamente.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 VIVA EL REY! VIIVA!! Responder
Feo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 manda huevos, regalarle un coche a alguien que lo puede comprar perfectamente.... Exactamente igual que cuando se lo regalan a los jugadores del Madrid o del Barcelona. El tener mucho dinero y fama es lo que tiene...... Un saludo. Responder
xhakar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Y yo me pregunto pa que quieren un coche de más de 500cv..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.