gelete Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 El marcador empieza bien para Europa, ganmos 3.5 a 0.5 puntos, hoy han jugado los dos españoles, García y Jiménez, los dos han hecho un partidazo, de hecho dentro del equipo europeo son de los llamados "titulares", es decir, que lo más seguro es que jueguen 4 partidos de 5 posibles, siendo dificil que ninguno del equipo europeo juegue los 5 partidos. Esperemos que esto sigua ASI de bien :blink: Me encanta la Ryder Cup Responder
n2sVenezuela Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Llevo año y medio enganchadísimo al golf. 2 o 3 veces por semana en invierno y 4 o 5 en verano. Ya soy handicap 20,3 y os puedo decir que si probais seguireis. No hay otro juego igual. Y la Ryder es lo máximo. Ni un duro de por medio, sólo el honor!!!. Responder
gelete Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 (editado) Fin de la primera jornada: Europa: 6½ EE.UU.: 1½ Paliza de los europeos!!!!! Esto marcha!!!!! Editado 17 de Septiembre del 2004 por gelete Responder
Invitado Taifoon Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 (editado) Vaya otro que a probado la droga... Yo hace 12 años que juego y todavía hay días que.... El golf y la madre que lo parió. Bueno lo mejor de hoy las caritas de Tiger y Mickelson. Un saludo y TOL TACO !!!!! a los yankees Editado 18 de Septiembre del 2004 por Taifoon Responder
gelete Publicado 19 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Ya ha empezado la última jornada, vamos ganando 11 a 5, Europa tiene todas las papeletas para retener la copa, sería la primera vez en la historia que Europa gana 2 Ryder seguidas!!!! ¡¡¡¡¡VIVA EUROPA!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.