Juanma_75 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Pues resulta que el otro día hablando con mi hermano (tiene una VW Touran) me comentó que había visto en el foro "Club Touran" que cambiaban las gomas "Aerotwin" de los limpias manteniendo la parte metálica de los mismos, lo cual abarataba mucho el proceso del cambio de los limpias. En ese mismo momento le dije que me enseñase dicho brico, pero no logramos localizarlo. Investigando por ebay hoy he encontrado el siguiente producto con instrucciones de montaje (sólo se necesitan unos alicates), pudiendo de esta forma cambiar las gomas de los limpias por 10,38 € gastos de envío incluidos; aquí lo pongo por si a alguien le interesa: http://cgi.ebay.es/Aerotwin-Wischergummi-S...=item45ef5528ed También comentaros que el vendedor tiene página de Internet: http://www.was24.com/shop/ P.D.: Como os podréis imaginar, todo está en un perfecto alemán. Responder
Moongoose Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Yo cambie los mios el otro dia y mantengo los viejos guardados (por aquello de que aparezca un dia sin ellos) asi que luego le echo un ojo a ver si se pueden desmontar. Responder
KaRTs Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Es muy buena idea, porque en esta época y con lo que cuestan unos aerotwins enteros casi que nos salvas la vida!! Responder
Jann Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Interesante el articulo y el posible brico S2 Responder
marben Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 +1 gracias por la investigacion la utilizare llegado el momento ,me la apunto . :ranting2: Responder
Redesoft Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 joer.. cuanto valen los limpias nuevos????? Responder
mingobusti Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Mi coche tiene ahora tres años y los limpias estan casi como el primer dia. La verdad es que estos limpias planos duran mucho mas que los tradicionales. Cuando los cambie pondre solo las gomitas estas y otros tanto años... Responder
Moongoose Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Para los de Audi no vale. Acabo de desmontar uno y es un poco cristo. Nuevos salen 30 euros. Responder
Luisake Aritoss Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 .................Treinta y tres euros los Bosch Aerotwin..........cambiados éste mismo finde.........llevaba los de serie aún...(6 años) ..........por cierto.....me ha sorprendido LA FACILIDAD con la que se quitan¡¡¡ <_< <_< ..........sencillamente es ponerlos en forma horizontal ( con los limpias levantados claro está )..........y tirar hacia tí de ellos........se pueden "volcar" muy fácimelnte no??.....aunque como los brazos tan sólo se pueden poner para abrirlos desde dentro...( por que golpean en el capó ).......no habrá maniobrabilidad para quitarlos supongo..yo lo he probado pero hay que torcer mucho la goma..........y se pueden jod** he pasado de intentarlo más....aunque a los amigos de lo ajeno....por intentar quitártelos les dará igual si al final no lo consiguen y a tí te los rompen......... :ranting2: Responder
KaRTs Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Todos los limpiaparabrisas se quitan super rapido... no hay mas misterio, si te lo quieren robar te lo roban y punto! Responder
dantx Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 A mi algun simpatico no me los robo, los solto y los dio la vuelta, imaginaros el susto cuando di al agua de los limpias y empezo a rascar en el cristal... Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 A mi algun simpatico no me los robo, los solto y los dio la vuelta, imaginaros el susto cuando di al agua de los limpias y empezo a rascar en el cristal... No se le puede decir otra cosa... Que Hijo de.... Responder
Luisake Aritoss Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 .....está claro que si te los quieren quitar te los quitan..ya decía yo..... ...inocente de mí que ni sabía como se quitaban Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.