Fire16 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 (editado) Hola a tod@s. Cuando compré el coche no pensé que el sensor de aparcamiento no fuera tan útil. He visto que se puede instalar los sensores delanteros y el sistema plus a posteriori pero en el concesionario no encuentran las referencias. Alguien lo ha montado a posteriori? Aprovechando este post quería saber si alguien ha puesto algún extra como navegador,radio digital, etc.. Un saludo. Editado 7 de Diciembre del 2009 por Fire16 Responder
Fire16 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Alguien me podría confirmar las referencias de los sensores delanteros de aparcamiento. En el conce no los tienen. Responder
David_A_4 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Creo que lo tienes en el apartado de Bricos, si no lo encuentras ya te lo envio Responder
Fire16 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Creo que lo tienes en el apartado de Bricos, si no lo encuentras ya te lo envio Gracias David_A_4. En los bricos he visto el sensor trasero y ya lo tengo, pero el que quiero yo el es delantero. En el concesionario me dicen que no tienen referencias, que solo tienen del trasero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.