canasgavilan Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 ¿Alguien sabe por donde se puede parar el cable de positivo para instalar una etapa en el maletero? Lo que busco es la forma de pasar del capó al interior del habitáculo, me he vuelto loco buscando y no encuentro por donde. Alguno que lo tenga pasado que me diga por donde please. Gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 No hace falta, cógela debajo del volante. Quitas la tapadera de plástico que hay encima de los pedales y tiene que haber una regleta con cables rojos gordos que llegan directos de la batería. Eso si, no te olvides de poner un fusible lo más cerca posible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canasgavilan Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 keria meter una seccion de 32mm, voy a montar 2 etapas, creo que seria mejor ir hasta la bateria. ¿no se puede ir por ese mismo pasamuros hasta la bateria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enquirau Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 así es, te recomiendo llevarlo a batería y montar cerca del borne el fusible que le corresponda sobre encontrar el pasamuros, no sé dónde hay uno en tu coche pero lo hay. se trata de desmontar las carcasas que tengas bajo el volante e ir mirando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canasgavilan Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 A ver si saco un rato y desmonto Va a ir un fusible de 80 A. Luego en el distribuidor de positivos va uno de 60A para la etapa del sub (genesis profile sub) y uno de 30A para la etapa de las vias (genesis profile two). Estpy buscando algun brico, pero no encuentro nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.