atlante Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Uno que ha comprado un a4 3.0 tdi quattro y que saluda a todos los foreros en su entrada a este lugar. Veo muchas cosas interesantes y que ha currado mucha gente. Sí seños, mi agradecimiento. Ah, vivo en Cantabria. Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 bienvenido atlante estás en el lugar adecuado para poner guapo tu a4 y gastarte las perras ... pero como te van a caer collejas por todos partes por no presentarlo, te aconsejo que vayas poniendo unas fotillas ... saludos Responder
francho666 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 BIENVENIDO Buen carro te has agenciado, en cuanto puedas fotos, mira en mis temas encontraras uno de como ponerlas. Acomodate y agisfrutar. SALUDOS Responder
Pelusototal Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Uno que ha comprado un a4 3.0 tdi quattro y que saluda a todos los foreros en su entrada a este lugar. Veo muchas cosas interesantes y que ha currado mucha gente. Sí seños, mi agradecimiento. Ah, vivo en Cantabria.Saludos Hola bienvenido. Yo tambien acabo de entrar, hoy mismo jeje asi que estamos igual. Por cierto, menudo cacharro que te has pillao eh. Pues nada tio, nos veremos por aqui, Saludos desde Portugalete. Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Bienvenido a ASI atlante :ranting2: a ver si nos presentas a tu nene como se merece,que mira lo que te dicen mis amiguetes :ranting2: :ranting2: Salu2! :ranting2: Responder
Escornacabras Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Bienvenido!!! Enhorabuena ya que el 3.0 Quattro es un pepino,...................... :ranting2: A ver esas fotillos que rulen......!!!! Como ya te han advertido, has llegado al mejor lugar para dejar el coche todavía más guapo ...... Disfrútalo muucho y saludos!!!!! Responder
rotty Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Menudo pepino,,,,,,,,FOTOS? FOTOS? FOTOS? FOTOS? FOTOS? FOTOS? Y otro mas del norte. Saludos desde bilbao :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.