chupilerei Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 (editado) creo que ahora todos los diesel lo traen de serie, pero ¿realmente el coche deja de echar humo negro en plan calamar?, a mi me han comentado que ya no echa humo negro y por eso las colas de escape ya no van mirando hacia abajo, por otro lado tambien he oido de gente a la que ha traido problemas y que el coche va como "capado" con él. ¿Cuáles son vuestras experiencias con el DPF? Editado 7 de Diciembre del 2009 por chupilerei Responder
TGC_22 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 el coxe no exa nada de humo, xro cada ves ke se regenera parece un tractor y anda menos, el mio es quattro y aun no he eoncntrado la forma de kitarlo, xq los supresores no valen para esta traccion sino ya lo habria kitado Responder
Dani_99 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 la verdad es que si que se nota cuando esta regenerando que tira menos, pero aparte de que no hecha nada de humo, no creo que se note nada mas Responder
lupogt Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Gasta mas y anda menos, amen que tiene el dpf su mantenimiento( y no es barato)......prefiero ser calam///art y darle un manguerazo. Responder
chupilerei Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 (editado) y cada cuanto se regenera mas o menos? pense que el dpf era libre de mantenimiento... Editado 7 de Diciembre del 2009 por chupilerei Responder
Intel Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Hola yo aun no tengo mi A3 TDI 140 (lo tiene hacienda como algunos sabeis), pero creo sinceramente que el coche va de sobra de fuerza aceleracion y recuperacion q es lo q importa. Velocidad punta para que????? esta lleno de radares. He conducido 140TDI y me sorprendio bastante el motor para bien. En cuanto a otro tema la famosa patada del 1.9TDI, creo q es un acierto q los TDI de Audi sean common rail como el de las grandes marcas Mercedes, BMW, Honda (destaco esta marca pq es de los mejores diesel del mercado). Al ser common rail no tiras tanto del turbo y son motores mas elasticos. Con esto quiero decir que nos volvemos (me incluyo) todos muy sibaritas. Q si tira menos q antes, no pasa de 220Km/ (como señala algun mongolo en algun post por ahi)… En fin mi opnion Responder
cyberjinete Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Hola yo aun no tengo mi A3 TDI 140 (lo tiene hacienda como algunos sabeis), pero creo sinceramente que el coche va de sobra de fuerza aceleracion y recuperacion q es lo q importa. Velocidad punta para que????? esta lleno de radares. He conducido 140TDI y me sorprendio bastante el motor para bien. En cuanto a otro tema la famosa patada del 1.9TDI, creo q es un acierto q los TDI de Audi sean common rail como el de las grandes marcas Mercedes, BMW, Honda (destaco esta marca pq es de los mejores diesel del mercado). Al ser common rail no tiras tanto del turbo y son motores mas elasticos. Con esto quiero decir que nos volvemos (me incluyo) todos muy sibaritas. Q si tira menos q antes, no pasa de 220Km/ (como señala algun mongolo en algun post por ahi)… En fin mi opnion +1 Y respecto al DPF yo hace muchísimo que no sé cuando se regenera. Al principio de tenerlo sí que lo notaba, pero a raiz de que lo llevé a que me cambiasen el airbag que empezó a pelarse literalmente la tapa dejé de notar cuando se regeneraba. Me da a mi que me hicieron alguna actualización de software o algo. Salu2 Salu2 Responder
lupogt Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Hola yo aun no tengo mi A3 TDI 140 (lo tiene hacienda como algunos sabeis), pero creo sinceramente que el coche va de sobra de fuerza aceleracion y recuperacion q es lo q importa. Velocidad punta para que????? esta lleno de radares. He conducido 140TDI y me sorprendio bastante el motor para bien. En cuanto a otro tema la famosa patada del 1.9TDI, creo q es un acierto q los TDI de Audi sean common rail como el de las grandes marcas Mercedes, BMW, Honda (destaco esta marca pq es de los mejores diesel del mercado). Al ser common rail no tiras tanto del turbo y son motores mas elasticos. Con esto quiero decir que nos volvemos (me incluyo) todos muy sibaritas. Q si tira menos q antes, no pasa de 220Km/ (como señala algun mongolo en algun post por ahi)… En fin mi opnion Que tiene que ver el Cr con que tire menos el turbo??? Por andar no me refiero a ponerse a 220, me refiero al recuperaciones, andares del coche a diario( los dos que he cogido no tenian nada pero nada de bajos). Lo dicho me quedo con mi Ib, mis humos... Responder
IBIS_BCN Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Yo tengo un DPF TDI 140cv y para mi va de put* madre, lo ha cogido algun amigo que tienen el leon FR de 150cv y otro el leon de 130cv y dicen que va muy similar al suyo en cuanto a recuperaciones y demás. Yo en bajos le pisó y si que hay alguna vez que tarda un segundin en responder pero muy pocas veces, tengo que ir muy muy bajo, pero por lo demás de coña. Mi opinión vaya.. Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Yo tengo un DPF TDI 140cv y para mi va de put* madre, lo ha cogido algun amigo que tienen el leon FR de 150cv y otro el leon de 130cv y dicen que va muy similar al suyo en cuanto a recuperaciones y demás. Yo en bajos le pisó y si que hay alguna vez que tarda un segundin en responder pero muy pocas veces, tengo que ir muy muy bajo, pero por lo demás de coña. Mi opinión vaya.. Pues diles que vayan a revisar sus FRs, porke hay algo que no les irá bien. Responder
Viann Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Yo tengo un DPF TDI 140cv y para mi va de put* madre, lo ha cogido algun amigo que tienen el leon FR de 150cv y otro el leon de 130cv y dicen que va muy similar al suyo en cuanto a recuperaciones y demás. Yo en bajos le pisó y si que hay alguna vez que tarda un segundin en responder pero muy pocas veces, tengo que ir muy muy bajo, pero por lo demás de coña. Mi opinión vaya.. Pues diles que vayan a revisar sus FRs, porke hay algo que no les irá bien. El chico ha hablado bien, ha dicho en cuanto a recuperaciones. Me creo que estirando vaya parejo, eso si saliendo... el peso y las 16v le penalizan. Gasta mas y anda menos, amen que tiene el dpf su mantenimiento( y no es barato)......prefiero ser calam///art y darle un manguerazo. Eso si a caso lo és mi A3, el tuyo será un calam///speed Saludos fiera Responder
IBIS_BCN Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Yo tengo un DPF TDI 140cv y para mi va de put* madre, lo ha cogido algun amigo que tienen el leon FR de 150cv y otro el leon de 130cv y dicen que va muy similar al suyo en cuanto a recuperaciones y demás. Yo en bajos le pisó y si que hay alguna vez que tarda un segundin en responder pero muy pocas veces, tengo que ir muy muy bajo, pero por lo demás de coña. Mi opinión vaya.. Pues diles que vayan a revisar sus FRs, porke hay algo que no les irá bien. Me parece que no han de revisar nada, solo es una opinion cuando probaron mi coche. Yo he llevado el 130cv y te digo que no hay tanta diferencia, vamos que atras no me deja ni de coña.... van muy similares Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Yo tengo un DPF TDI 140cv y para mi va de put* madre, lo ha cogido algun amigo que tienen el leon FR de 150cv y otro el leon de 130cv y dicen que va muy similar al suyo en cuanto a recuperaciones y demás. Yo en bajos le pisó y si que hay alguna vez que tarda un segundin en responder pero muy pocas veces, tengo que ir muy muy bajo, pero por lo demás de coña. Mi opinión vaya.. Pues diles que vayan a revisar sus FRs, porke hay algo que no les irá bien. Me parece que no han de revisar nada, solo es una opinion cuando probaron mi coche. Yo he llevado el 130cv y te digo que no hay tanta diferencia, vamos que atras no me deja ni de coña.... van muy similares me estas diciendo que unos inyector bomba de 130 o 150cv, recupera igual que un 140cv common rail? Responder
Viann Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 me estas diciendo que unos inyector bomba de 130 o 150cv, recupera igual que un 140cv common rail? Noooo igual no... mejor, ves? Responder
lupogt Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 (editado) Supongo que sera por tema desarrollos, que en los 130/150 son larguitos. Me sigo quedando con esos dos motores. Firmado: Calam///speed Editado 8 de Diciembre del 2009 por lupogt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.