JuanjoA3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Kitale el DPF y dale churro!!! Si por mi fuera le kitaba todo, pero kitando el dpf y el catalizador no paso itv, sino esta cantao que se lo quitaba cuando se acabe la garantia. Responder
Dani_99 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Kitale el DPF y dale churro!!! :clap1: Si por mi fuera le kitaba todo, pero kitando el dpf y el catalizador no paso itv, sino esta cantao que se lo quitaba cuando se acabe la garantia. +1, creo que quitando lo de los humos, todo lo demas es malo. Responder
akiri Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 PROS: Estetico; al no echar humo negro... CONTRAS: menos prestaciones; al hacer de tapon para el rendimiento del motor. Lo mejor quitarlo, pero lo malo que despues nos dara error en el cuadro y no pasamos la ITV... :clap1: (por esa razon lo conservo. ) Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Kitale el DPF y dale churro!!! Si por mi fuera le kitaba todo, pero kitando el dpf y el catalizador no paso itv, sino esta cantao que se lo quitaba cuando se acabe la garantia. +1, creo que quitando lo de los humos, todo lo demas es malo. Yo las cosas que cambio del coche todo lo guardo, para la hora de pasar ITV o vender el coche. :drool: Responder
Intel Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Kitale el DPF y dale churro!!! :blink: :at: Si por mi fuera le kitaba todo, pero kitando el dpf y el catalizador no paso itv, sino esta cantao que se lo quitaba cuando se acabe la garantia. +1, creo que quitando lo de los humos, todo lo demas es malo. Yo las cosas que cambio del coche todo lo guardo, para la hora de pasar ITV o vender el coche. :wacko: jod** me da la sensacion q estas poniendo a caldo los nuevos TDI de Audi q pasan q son tan malos??? yo me acabo de pillar un 20 TDI 140CV y por lo q leo aqui es un churo............... Responder
jose_86 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 (editado) Kitale el DPF y dale churro!!! :blink: :at: Si por mi fuera le kitaba todo, pero kitando el dpf y el catalizador no paso itv, sino esta cantao que se lo quitaba cuando se acabe la garantia. +1, creo que quitando lo de los humos, todo lo demas es malo. Yo las cosas que cambio del coche todo lo guardo, para la hora de pasar ITV o vender el coche. :wacko: jod** me da la sensacion q estas poniendo a caldo los nuevos TDI de Audi q pasan q son tan malos??? yo me acabo de pillar un 20 TDI 140CV y por lo q leo aqui es un churo............... Yo tb me acabo de quedar PSSSSSS... acabo de pillar un 140 dpf y yo creyendo que era mas xulo por no tirar humo negro..jaja, bueno realmente me da igual porque si quisiera correr o darle cera me compraria un ferrari. Asique apuesto por el NO calentamiento global (Que remedio no se puede quitar el dpf jaja) Editado 9 de Diciembre del 2009 por jose_86 Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Sin comentarios. :wacko: Responder
jose_86 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Sin comentarios. :wacko: Lo dices por mi¿¿?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Por ambos Responder
jose_86 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Por ambos No se porque te has asombrado, es cierto que habeis puesto a parir los dpf no? a parir o realmente los contras que tiene Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Vosotros mirar al comentarios que me habeis citado.. No tiene nada que ver. Responder
Taladrin22 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Pues yo también me he pillado el 140 DPF (hoy me han llamado que ya lo tienen en el concesionario ). La verdad es que tenía pensado cogerme el 1.8 Gasolina pero al final me decidi por el diesel por que me ahorraba un dinero con el plan 2000. Tenía ciertas reticencias con el diesel entre otras cosas porque me habían comentado que sonaba más o menos como un tractor (no sabía que los nuevos eran CR). Antes de tomar la decisión le pedí una prueba del coche al comercial y os puedo asegurar que lo probé en condiciones. A mí me pareció que el coche anda más que de sobra para lo que yo quiero y no como estoy leyendo por aquí últimente: que si quieres correr pillate un gasolina, que si no pega patada, que si el DPF... Mi actual coche es un Seat Ibiza TDI 90 caballos, lo tengo desde hace 8 años, cero averías, cuando no había tanto radar lo he puesto a más de 200, el coche sigue casi perfecto con 170000 km. Un SEAT!! Y lo que me parece después de leeros durante el poco tiempo que llevo por akí, es que me acaba de comprar sinó una m****, casi. Que lo único que me llevo son buenos acabados y una buena estética. Bueno, espero que el próximo tocho sea la presentacion del blanquito. Saludos. Responder
lupogt Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Sin comentarios. Opino exactamente igual que tu. Responder
jose_86 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Pues yo también me he pillado el 140 DPF (hoy me han llamado que ya lo tienen en el concesionario ). La verdad es que tenía pensado cogerme el 1.8 Gasolina pero al final me decidi por el diesel por que me ahorraba un dinero con el plan 2000. Tenía ciertas reticencias con el diesel entre otras cosas porque me habían comentado que sonaba más o menos como un tractor (no sabía que los nuevos eran CR). Antes de tomar la decisión le pedí una prueba del coche al comercial y os puedo asegurar que lo probé en condiciones. A mí me pareció que el coche anda más que de sobra para lo que yo quiero y no como estoy leyendo por aquí últimente: que si quieres correr pillate un gasolina, que si no pega patada, que si el DPF... Mi actual coche es un Seat Ibiza TDI 90 caballos, lo tengo desde hace 8 años, cero averías, cuando no había tanto radar lo he puesto a más de 200, el coche sigue casi perfecto con 170000 km. Un SEAT!! Y lo que me parece después de leeros durante el poco tiempo que llevo por akí, es que me acaba de comprar sinó una m****, casi. Que lo único que me llevo son buenos acabados y una buena estética. Bueno, espero que el próximo tocho sea la presentacion del blanquito. Saludos. Se ve que los nuevos somos los únicos que lo hemos visto así, pero en fin no quiero crear polemicas. Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 (editado) Pues yo también me he pillado el 140 DPF (hoy me han llamado que ya lo tienen en el concesionario ). La verdad es que tenía pensado cogerme el 1.8 Gasolina pero al final me decidi por el diesel por que me ahorraba un dinero con el plan 2000. Tenía ciertas reticencias con el diesel entre otras cosas porque me habían comentado que sonaba más o menos como un tractor (no sabía que los nuevos eran CR). Antes de tomar la decisión le pedí una prueba del coche al comercial y os puedo asegurar que lo probé en condiciones. A mí me pareció que el coche anda más que de sobra para lo que yo quiero y no como estoy leyendo por aquí últimente: que si quieres correr pillate un gasolina, que si no pega patada, que si el DPF... Mi actual coche es un Seat Ibiza TDI 90 caballos, lo tengo desde hace 8 años, cero averías, cuando no había tanto radar lo he puesto a más de 200, el coche sigue casi perfecto con 170000 km. Un SEAT!! Y lo que me parece después de leeros durante el poco tiempo que llevo por akí, es que me acaba de comprar sinó una m****, casi. Que lo único que me llevo son buenos acabados y una buena estética. Bueno, espero que el próximo tocho sea la presentacion del blanquito. Saludos. El tdi 90 de tu seat ibiza es de lo mejor del grupo vag y por supuesto en fiabilidad derrumba al 2.0 tdi. Editado 10 de Diciembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
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