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Pues yo también me he pillado el 140 DPF (hoy me han llamado que ya lo tienen en el concesionario :thumbsup: ). La verdad es que tenía pensado cogerme el 1.8 Gasolina pero al final me decidi por el diesel por que me ahorraba un dinero con el plan 2000.

 

Tenía ciertas reticencias con el diesel entre otras cosas porque me habían comentado que sonaba más o menos como un tractor (no sabía que los nuevos eran CR). Antes de tomar la decisión le pedí una prueba del coche al comercial y os puedo asegurar que lo probé en condiciones. A mí me pareció que el coche anda más que de sobra para lo que yo quiero y no como estoy leyendo por aquí últimente: que si quieres correr pillate un gasolina, que si no pega patada, que si el DPF...

 

Mi actual coche es un Seat Ibiza TDI 90 caballos, lo tengo desde hace 8 años, cero averías, cuando no había tanto radar lo he puesto a más de 200, el coche sigue casi perfecto con 170000 km. Un SEAT!!

 

Y lo que me parece después de leeros durante el poco tiempo que llevo por akí, es que me acaba de comprar sinó una m****, casi. Que lo único que me llevo son buenos acabados y una buena estética.

 

Bueno, espero que el próximo tocho sea la presentacion del blanquito.

 

Saludos.

El tdi 90 de tu seat ibiza es de lo mejor del grupo vag y por supuesto en fiabilidad derrumba al 2.0 tdi.

 

Y en consumos.


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Pues yo también me he pillado el 140 DPF (hoy me han llamado que ya lo tienen en el concesionario :flwrs: ). La verdad es que tenía pensado cogerme el 1.8 Gasolina pero al final me decidi por el diesel por que me ahorraba un dinero con el plan 2000.

 

Tenía ciertas reticencias con el diesel entre otras cosas porque me habían comentado que sonaba más o menos como un tractor (no sabía que los nuevos eran CR). Antes de tomar la decisión le pedí una prueba del coche al comercial y os puedo asegurar que lo probé en condiciones. A mí me pareció que el coche anda más que de sobra para lo que yo quiero y no como estoy leyendo por aquí últimente: que si quieres correr pillate un gasolina, que si no pega patada, que si el DPF...

 

Mi actual coche es un Seat Ibiza TDI 90 caballos, lo tengo desde hace 8 años, cero averías, cuando no había tanto radar lo he puesto a más de 200, el coche sigue casi perfecto con 170000 km. Un SEAT!!

 

Y lo que me parece después de leeros durante el poco tiempo que llevo por akí, es que me acaba de comprar sinó una m****, casi. Que lo único que me llevo son buenos acabados y una buena estética.

 

Bueno, espero que el próximo tocho sea la presentacion del blanquito.

 

Saludos.

El tdi 90 de tu seat ibiza es de lo mejor del grupo vag y por supuesto en fiabilidad derrumba al 2.0 tdi.

 

Y en consumos.

Cierto :innocent:

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Taladrin no es que te hayas comprado una m**** de coche ya que todos sabemos que no lo es,pero es que vienes de un motor muy bueno.

Los antiguos tdi de vag 90-110-130-150-160 son mucho mejores motores que los nuevos 1.9 y 2.0 tanto inyector bomba como common rail.Hay gente que todavía sigue creyendose que el 1.9 105cv actual es el mismo bloque que los antiguos tdi,pero no es asi.Este comparte bloque con el 2.0.

Está claro que vas a notar una diferencia abismal en cuanto al cambio de coche,pero hablando de motor y dejando a un lado el confort y calidad de interiores,etc...Antes tenías mejor motor,aunque esta sea mas suave y ande mas,está claro le saca 50cv.

Tu nuevo motor no soportará tan bien el paso de los kilometros como el antiguo,asi es la realidad,yo tengo un 1.9 105 y si existiese un a3 8p con el antiguo tdi 110 no me lo pensaba en cambiarlo.

Saludos.

Publicado

Yo tengo un nuevo CR y la verdad es que estoy encantado con el, no me parece que ande menos que el anterior motor, pero esta claro y para eso no hay que ser muy listo que con el DPF estas quitandole prestaciones, todo lo que pongas en el tubo de escape al final lo estas taponando mas, pero bueno, en mi opinion tiene lo bueno de no mancharte el culo. Aun asi yo tengo un amigo que tiene el anterior al mio, 2.0 tdi inyector bomba y lo tiene reprogramado, y si te digo la verdad una vez hechamos un pique (no desde parado) desde segunda y si os digo la verdad en una recta de 600 metros a penas me sacaba 2 coches, el que quiera que se lo crea y el que no pues aya el. Y la unica diferencia era que el sullo iba hechando la humarrera y el ruido que iba haciendo al no tener catalizador. Ami el catalizador si seria algo que me gustaria quitarle pero como todavia no me interesa demasiado ya que todavia tengo el coche en garantia pues no lo he mirado, aunque por lo que leo en estos nuevos no se puede quitar.

Un saludo

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Yo tengo un nuevo CR y la verdad es que estoy encantado con el, no me parece que ande menos que el anterior motor, pero esta claro y para eso no hay que ser muy listo que con el DPF estas quitandole prestaciones, todo lo que pongas en el tubo de escape al final lo estas taponando mas, pero bueno, en mi opinion tiene lo bueno de no mancharte el culo. Aun asi yo tengo un amigo que tiene el anterior al mio, 2.0 tdi inyector bomba y lo tiene reprogramado, y si te digo la verdad una vez hechamos un pique (no desde parado) desde segunda y si os digo la verdad en una recta de 600 metros a penas me sacaba 2 coches, el que quiera que se lo crea y el que no pues aya el. Y la unica diferencia era que el sullo iba hechando la humarrera y el ruido que iba haciendo al no tener catalizador. Ami el catalizador si seria algo que me gustaria quitarle pero como todavia no me interesa demasiado ya que todavia tengo el coche en garantia pues no lo he mirado, aunque por lo que leo en estos nuevos no se puede quitar.

Un saludo

 

En 600 metros que mas quieres, haz la misma prueba en 6 velocidad a 1800 pisar a fondo hasta 3400rev y me dices cuantos metros te saca. :innocent:

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Taladrin no es que te hayas comprado una m**** de coche ya que todos sabemos que no lo es,pero es que vienes de un motor muy bueno.

Los antiguos tdi de vag 90-110-130-150-160 son mucho mejores motores que los nuevos 1.9 y 2.0 tanto inyector bomba como common rail.Hay gente que todavía sigue creyendose que el 1.9 105cv actual es el mismo bloque que los antiguos tdi,pero no es asi.Este comparte bloque con el 2.0.

Está claro que vas a notar una diferencia abismal en cuanto al cambio de coche,pero hablando de motor y dejando a un lado el confort y calidad de interiores,etc...Antes tenías mejor motor,aunque esta sea mas suave y ande mas,está claro le saca 50cv.

Tu nuevo motor no soportará tan bien el paso de los kilometros como el antiguo,asi es la realidad,yo tengo un 1.9 105 y si existiese un a3 8p con el antiguo tdi 110 no me lo pensaba en cambiarlo.

Saludos.

 

Hombre lo de que es una m**** es un decir, me he comprado el coche que me gusta, considero que un capricho. Pero lo decía porque en estos 3 meses de larga espera, navegando por el foro me he encontrado con temas como el de la rotura de culata y otros tantos que te hacen reflexionar un poco. Yo siempre había pensado que el grupo VAG es el lider en fiabilidad y no sabía que podía haber tanta diferencia entre las distintas marcas. Vamos que lo del motor lo tenía claro. Cuando empecé a mirar coches hace casí 10 meses, visité el lado oscuro (320d coupé), también estuve en Honda, Toyota... Y si te digo la verdad, cuando me subí en el Audi se me despejaron todas las dudas: la posición de conducción, los acabados, la estética exterior. Y no le di más vueltas, que os voy a contar.

 

Cambiando de tema, esta tarde, antes de pasar por el conce para ver al nene, he estado en el banco y resulta que el que me ha atendido (el subdirector) me ha contado que hace unos añitos había sido asesor comercial en el grupo VAG. Y va el tío y me dice que si me he pillado el coche con DPF, flipass jejeje Que dice que el se compró un Passat hace un par de años y lo pidió sin DPF, que el coche tira más, blablabla. jod** qué casualidad, no me lo podía creer...

Ahí está mi duda: No es posible pedirlo sin DPF, verdad? Por lo menos en Audi...

 

Bueno que para el martes que viene ya tengo coche :innocent:

 

Saludos.

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Taladrin no es que te hayas comprado una m**** de coche ya que todos sabemos que no lo es,pero es que vienes de un motor muy bueno.

Los antiguos tdi de vag 90-110-130-150-160 son mucho mejores motores que los nuevos 1.9 y 2.0 tanto inyector bomba como common rail.Hay gente que todavía sigue creyendose que el 1.9 105cv actual es el mismo bloque que los antiguos tdi,pero no es asi.Este comparte bloque con el 2.0.

Está claro que vas a notar una diferencia abismal en cuanto al cambio de coche,pero hablando de motor y dejando a un lado el confort y calidad de interiores,etc...Antes tenías mejor motor,aunque esta sea mas suave y ande mas,está claro le saca 50cv.

Tu nuevo motor no soportará tan bien el paso de los kilometros como el antiguo,asi es la realidad,yo tengo un 1.9 105 y si existiese un a3 8p con el antiguo tdi 110 no me lo pensaba en cambiarlo.

Saludos.

 

Hombre lo de que es una m**** es un decir, me he comprado el coche que me gusta, considero que un capricho. Pero lo decía porque en estos 3 meses de larga espera, navegando por el foro me he encontrado con temas como el de la rotura de culata y otros tantos que te hacen reflexionar un poco. Yo siempre había pensado que el grupo VAG es el lider en fiabilidad y no sabía que podía haber tanta diferencia entre las distintas marcas. Vamos que lo del motor lo tenía claro. Cuando empecé a mirar coches hace casí 10 meses, visité el lado oscuro (320d coupé), también estuve en Honda, Toyota... Y si te digo la verdad, cuando me subí en el Audi se me despejaron todas las dudas: la posición de conducción, los acabados, la estética exterior. Y no le di más vueltas, que os voy a contar.

 

Cambiando de tema, esta tarde, antes de pasar por el conce para ver al nene, he estado en el banco y resulta que el que me ha atendido (el subdirector) me ha contado que hace unos añitos había sido asesor comercial en el grupo VAG. Y va el tío y me dice que si me he pillado el coche con DPF, flipass jejeje Que dice que el se compró un Passat hace un par de años y lo pidió sin DPF, que el coche tira más, blablabla. jod** qué casualidad, no me lo podía creer...

Ahí está mi duda: No es posible pedirlo sin DPF, verdad? Por lo menos en Audi...

 

Bueno que para el martes que viene ya tengo coche :thumbsup:

 

Saludos.

Buenas.

Nuevo no (salvo que quede alguna unidad antigua por algún sitio...)

Si te hubieras esperado un poco más, te lo habrías llevado con EGR, FAP, CAT, DPF, TPT, WPJ, FFSH y Trocola... :thumbsup::conf:;)

Ya ves, en Copenhague intentando llegar a acuerdos medioambientales y nosotros aquí intentando lo contrario :notworthy:

En fin, salu2 a todos :lol2:

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Taladrin no es que te hayas comprado una m**** de coche ya que todos sabemos que no lo es,pero es que vienes de un motor muy bueno.

Los antiguos tdi de vag 90-110-130-150-160 son mucho mejores motores que los nuevos 1.9 y 2.0 tanto inyector bomba como common rail.Hay gente que todavía sigue creyendose que el 1.9 105cv actual es el mismo bloque que los antiguos tdi,pero no es asi.Este comparte bloque con el 2.0.

Está claro que vas a notar una diferencia abismal en cuanto al cambio de coche,pero hablando de motor y dejando a un lado el confort y calidad de interiores,etc...Antes tenías mejor motor,aunque esta sea mas suave y ande mas,está claro le saca 50cv.

Tu nuevo motor no soportará tan bien el paso de los kilometros como el antiguo,asi es la realidad,yo tengo un 1.9 105 y si existiese un a3 8p con el antiguo tdi 110 no me lo pensaba en cambiarlo.

Saludos.

 

Hombre lo de que es una m**** es un decir, me he comprado el coche que me gusta, considero que un capricho. Pero lo decía porque en estos 3 meses de larga espera, navegando por el foro me he encontrado con temas como el de la rotura de culata y otros tantos que te hacen reflexionar un poco. Yo siempre había pensado que el grupo VAG es el lider en fiabilidad y no sabía que podía haber tanta diferencia entre las distintas marcas. Vamos que lo del motor lo tenía claro. Cuando empecé a mirar coches hace casí 10 meses, visité el lado oscuro (320d coupé), también estuve en Honda, Toyota... Y si te digo la verdad, cuando me subí en el Audi se me despejaron todas las dudas: la posición de conducción, los acabados, la estética exterior. Y no le di más vueltas, que os voy a contar.

 

Cambiando de tema, esta tarde, antes de pasar por el conce para ver al nene, he estado en el banco y resulta que el que me ha atendido (el subdirector) me ha contado que hace unos añitos había sido asesor comercial en el grupo VAG. Y va el tío y me dice que si me he pillado el coche con DPF, flipass jejeje Que dice que el se compró un Passat hace un par de años y lo pidió sin DPF, que el coche tira más, blablabla. jod** qué casualidad, no me lo podía creer...

Ahí está mi duda: No es posible pedirlo sin DPF, verdad? Por lo menos en Audi...

 

Bueno que para el martes que viene ya tengo coche :laugh:

 

Saludos.

Buenas.

Nuevo no (salvo que quede alguna unidad antigua por algún sitio...)

Si te hubieras esperado un poco más, te lo habrías llevado con EGR, FAP, CAT, DPF, TPT, WPJ, FFSH y Trocola... :notworthy::notworthy::notworthy:

Ya ves, en Copenhague intentando llegar a acuerdos medioambientales y nosotros aquí intentando lo contrario :p

En fin, salu2 a todos :flwrs:

 

 

Si tu supieras lo que hacen en Copenhague......te doy una pista, la Señoritas de compañia de alto estanding escasearan :notworthy:

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Taladrin no es que te hayas comprado una m**** de coche ya que todos sabemos que no lo es,pero es que vienes de un motor muy bueno.

Los antiguos tdi de vag 90-110-130-150-160 son mucho mejores motores que los nuevos 1.9 y 2.0 tanto inyector bomba como common rail.Hay gente que todavía sigue creyendose que el 1.9 105cv actual es el mismo bloque que los antiguos tdi,pero no es asi.Este comparte bloque con el 2.0.

Está claro que vas a notar una diferencia abismal en cuanto al cambio de coche,pero hablando de motor y dejando a un lado el confort y calidad de interiores,etc...Antes tenías mejor motor,aunque esta sea mas suave y ande mas,está claro le saca 50cv.

Tu nuevo motor no soportará tan bien el paso de los kilometros como el antiguo,asi es la realidad,yo tengo un 1.9 105 y si existiese un a3 8p con el antiguo tdi 110 no me lo pensaba en cambiarlo.

Saludos.

 

Hombre lo de que es una m**** es un decir, me he comprado el coche que me gusta, considero que un capricho. Pero lo decía porque en estos 3 meses de larga espera, navegando por el foro me he encontrado con temas como el de la rotura de culata y otros tantos que te hacen reflexionar un poco. Yo siempre había pensado que el grupo VAG es el lider en fiabilidad y no sabía que podía haber tanta diferencia entre las distintas marcas. Vamos que lo del motor lo tenía claro. Cuando empecé a mirar coches hace casí 10 meses, visité el lado oscuro (320d coupé), también estuve en Honda, Toyota... Y si te digo la verdad, cuando me subí en el Audi se me despejaron todas las dudas: la posición de conducción, los acabados, la estética exterior. Y no le di más vueltas, que os voy a contar.

 

Cambiando de tema, esta tarde, antes de pasar por el conce para ver al nene, he estado en el banco y resulta que el que me ha atendido (el subdirector) me ha contado que hace unos añitos había sido asesor comercial en el grupo VAG. Y va el tío y me dice que si me he pillado el coche con DPF, flipass jejeje Que dice que el se compró un Passat hace un par de años y lo pidió sin DPF, que el coche tira más, blablabla. jod** qué casualidad, no me lo podía creer...

Ahí está mi duda: No es posible pedirlo sin DPF, verdad? Por lo menos en Audi...

 

Bueno que para el martes que viene ya tengo coche :thumbsup:

 

Saludos.

Buenas.

Nuevo no (salvo que quede alguna unidad antigua por algún sitio...)

Si te hubieras esperado un poco más, te lo habrías llevado con EGR, FAP, CAT, DPF, TPT, WPJ, FFSH y Trocola... ;):thumbsup::laugh:

Ya ves, en Copenhague intentando llegar a acuerdos medioambientales y nosotros aquí intentando lo contrario :thumbsup:

En fin, salu2 a todos :flwrs:

 

 

Si tu supieras lo que hacen en Copenhague......te doy una pista, la Señoritas de compañia de alto estanding escasearan :laugh:

Algo leí por ahí que a los miembros del encuentro los iban a atender "gratis" ... :lol2:

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Taladrin no es que te hayas comprado una m**** de coche ya que todos sabemos que no lo es,pero es que vienes de un motor muy bueno.

Los antiguos tdi de vag 90-110-130-150-160 son mucho mejores motores que los nuevos 1.9 y 2.0 tanto inyector bomba como common rail.Hay gente que todavía sigue creyendose que el 1.9 105cv actual es el mismo bloque que los antiguos tdi,pero no es asi.Este comparte bloque con el 2.0.

Está claro que vas a notar una diferencia abismal en cuanto al cambio de coche,pero hablando de motor y dejando a un lado el confort y calidad de interiores,etc...Antes tenías mejor motor,aunque esta sea mas suave y ande mas,está claro le saca 50cv.

Tu nuevo motor no soportará tan bien el paso de los kilometros como el antiguo,asi es la realidad,yo tengo un 1.9 105 y si existiese un a3 8p con el antiguo tdi 110 no me lo pensaba en cambiarlo.

Saludos.

 

Hombre lo de que es una m**** es un decir, me he comprado el coche que me gusta, considero que un capricho. Pero lo decía porque en estos 3 meses de larga espera, navegando por el foro me he encontrado con temas como el de la rotura de culata y otros tantos que te hacen reflexionar un poco. Yo siempre había pensado que el grupo VAG es el lider en fiabilidad y no sabía que podía haber tanta diferencia entre las distintas marcas. Vamos que lo del motor lo tenía claro. Cuando empecé a mirar coches hace casí 10 meses, visité el lado oscuro (320d coupé), también estuve en Honda, Toyota... Y si te digo la verdad, cuando me subí en el Audi se me despejaron todas las dudas: la posición de conducción, los acabados, la estética exterior. Y no le di más vueltas, que os voy a contar.

 

Cambiando de tema, esta tarde, antes de pasar por el conce para ver al nene, he estado en el banco y resulta que el que me ha atendido (el subdirector) me ha contado que hace unos añitos había sido asesor comercial en el grupo VAG. Y va el tío y me dice que si me he pillado el coche con DPF, flipass jejeje Que dice que el se compró un Passat hace un par de años y lo pidió sin DPF, que el coche tira más, blablabla. jod** qué casualidad, no me lo podía creer...

Ahí está mi duda: No es posible pedirlo sin DPF, verdad? Por lo menos en Audi...

 

Bueno que para el martes que viene ya tengo coche ;)

 

Saludos.

Buenas.

Nuevo no (salvo que quede alguna unidad antigua por algún sitio...)

Si te hubieras esperado un poco más, te lo habrías llevado con EGR, FAP, CAT, DPF, TPT, WPJ, FFSH y Trocola... :thumbsup::thumbsup::cfsd1:

Ya ves, en Copenhague intentando llegar a acuerdos medioambientales y nosotros aquí intentando lo contrario :wub:

En fin, salu2 a todos :flwrs:

 

 

Si tu supieras lo que hacen en Copenhague......te doy una pista, la Señoritas de compañia de alto estanding escasearan :cfsd1:

 

:lol2: Se habla de otro tipo de acuerdos..¡¡ :lol2:

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Es todo, como dice mi abuelo que es muy sabio....UNA CASA DE put**.

 

Pues nose pero que yo recuerde en los 600 metros ya nos poniamos a casi 150km/h, asi que nose, que pasa que solo te sirve la repro para salir desde parado? no lo entiendo, si un coche anda te da igual salir desde segunda que desde parao

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