Jump to content

VENGO DE LA REVISIÓN


Fernandino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver dunedey, me cagon la o****... jeje que eres mas anacleto !!!.... jejeje Caaaaro ..!! Tanto tiempo sin pisar el foro, no te enteras de mucho.

 

1º. La revisión, la tendrás que pasar YA !! En principio, creo recordar que es a los 30.000 o al año,,, es decir, si no haces 30.000 en 4 años, que pasa, no le cambias el aceite en 4 años ?? o qué ? jejeje.. anda que ..

 

2º No pierdes la garantía si no lo llevas a un conce oficial, siempre y cuando sigan el protocolo de revisión (Talleres Bosch por ejemplo),, yo lo he llevado a esta por lo bien que me habían hablado.

 

3º,,, COGE MAS EL COCHE c*** !! jejeje Si no para qué c*** pediste ese motor...

 

Un saludo, y a ver si celebramos el añito de nuestro coche con un repport :drooling: Cuídate compi,,,

 

Pdta: Hace 1 año estábamos a punto de irnos a Madrid a por el coche eh? que recuerdos ...

Ya te digo tio, pero recuerdos...

 

Le mande un correo al comercial, concretamente este:

"tengo una duda, mi coche tiene ya 8.200 km y aun no me ha pedido que le rellene el aceite como me dijiste (aprox. a los 7.000km), por otro lado, ¿tengo que fiarme de la revision y el cambio de aceite que marca en el ordenador?, o ¿es recomendable hacerle el cambio de aceite y la revision cada cierto tiempo?. En el cambio de aceite me pone en 264 dias o 12.000 km (creo que es), y la revision me pone en 598 dias o en un monton de km que ahora no me acuerdo."

 

A lo que me respondio:

"espero que estés muy contento con el coche, en cuanto que no te ha pedido aceite el coche; perfecto no es un intervalo fijo pero seguro que terminará pidiendo. Respecto a las revisiones, no gastes dinero antes de tiempo, fíate de los intervalos que te pide el coche, son los que fabricante indica y te aseguro que son los adecuados."

 

La duda es: ¿que hago ahora?

 

Mamonazoooo y yo estoy en el foro de lunes a viernes!!!! jejeje

 

Un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.