pableras Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Hola a toos, a ver si me podeis ayudar, tengo un amiguete ke se ha cogido un A4 (b6)2.5 TDi , antes tenia un 130, y es que, el que tiene ahora, tenia una esquina del clima saltada, asique cambio el modulo entero del otro a este, pero dice que le da errores, en la vag, y yo le habia comentao, si habria que cambiarle los pin , vamos kitarle el anterior, y poner el nuevo (como se suele hacer con los cuadros) a ver si me podeis ayudar sobre esto! saludos Responder
Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 tiene que codificarlo. Ahora mismo lleva los valores del de 130CV. Que lo lleve al conce y que lo pasen por la máquina. Responder
pableras Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 audimeca o similares !HELPP podeis echarnos una mano? para decirme en ke canal tengo que entrar con la vag com (bueno, tiene que entrar que yo de esto no entiendo) y que modificar? un saludo y gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.